Un encuentro con el destino

455 39 17
                                    


Paso el tiempo y nuestro joven amigo aspirante a héroe se encontraba a tan solo un día de presentar la prueba de admisión de la U.A, la mayor escuela de súper héroes desde que existen los súper poderes y en donde se graduaron muchos héroes reconocidos y en especial su héroe favorito y numero uno All Might.

Izuku estaba tan emocionado que no podía ni dormir, además hacia mucho que dejo de entrenar con All Might y de que este le diera su One For All, desde entonces no sabia nada de el ni siquiera habían hablado se preguntaba donde podría estar y que estaría haciendo

- Izuku- Donde estará All Might en estos momentos? Y ¿Que estará haciendo? Hace mucho que no veo (Suspira).

Pov Izuku

- All Might- Joven Midoriya desde hoy entrenaras por tu cuenta hasta el día de la prueba pues ya no puedo ayudarte mas.

- Izuku- Si señor, pero a donde ira usted?

- All Might- Eso mi joven amigo es una sorpresa para después de la prueba.

Fin Pov Izuku

- Izuku- Sera mejor que me duerma de una vez o me quedare dormido y mañana es un día muy importante.

Al otro día nuestro amigo se levanta bien temprano antes de que su alarma sonara pues estaba muy emocionado por la prueba de la U.A y se da un baño, se pone su uniforme y baja a desayunar.

- Izuku- Buenos días mamá

- Mamá de Izuku- Buenos días hijo sientate te prepare un desayuno enorme, debes estar muy emocionado por la prueba de U.A y necesitas muchas fuerzas.

- Izuku- Muchas gracias Mamá

Izuku se sienta y toma su desayuno y al terminar la mama le dice que cierre los ojos que tiene una sorpresa para el y al abrirlos ve un conjunto deportivo verde que su mamá le compro.

- Izuku- Wou mamá gracias esta muy bonito

- Mamá de Izuku- El otro día vi en tu libreta de apuntes un dibujo del traje que te gustaría y decidí comprartelo.

- Izuku- Me lo pondré en la prueba física gracias

- Mamá de Izuku- Hijo prometeme una cosa, si es muy peligroso y puedes salir malerido no continúes por favor.

- Izuku- No puedo prometerte eso mamá pero haré mi mejor esfuerzo

Izuku se marcha a la U.A y al llegar ve que katchan también había llegado están todos reunidos en un aula de conferencias y Deku se emociona mucho al ver que Present Mic les daría las instrucciones de la prueba.

Primero realizaron una prueba escrita y luego todos se cambiaron y fueron enviados por grupo a distintos campos de entrenamiento para la prueba física donde debía mostrar sus habilidades, por suerte nuestro amigo controlaba muy bien su don y podía usar One For All hasta un 8%, al llegar al campo de entrenamiento Izuku nota que katchan no estaba en su grupo.

- Mmm ya veo también separan a los aspirantes de las mismas escuelas para que no peleen entre si.

Al llegar el Present Mic procedió a explicar en que consistía la prueba, que era derrotar a unos robots y conseguir suficientes puntos para pasar y que había un robot de cero punto mas grande que los demás y que se les recomendaba escapar al verlo. Luego se abrieron las puertas y la prueba empezó, el primero en pasar fue Izuku pues estaba muy emocionado

Una vez adentro Izuku empezó a desprender una cálida energía y una de sus manos se envolvió en rayos verdes y comenzó a destruir los robots que se encontrara en el camino de un solo golpe después de un rato se detuvo a observar a los demás aspirantes y vio a varios prometedores, entre ellos a un chico un poco raro de pelo amarillo que disparaba un rayo desde su estomago, uno de lentes que parecía muy serio que tenia unas turbinas en las piernas que lo hacían moverse muy rápido y lo ayudaba a golpear con mucha fuerza, un choco que endurecía sus brazos para golpear a los robots y otros mas.

Un Amor De HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora