El Festival Cultural (Parte 3)

40 2 0
                                    

Mientras los chicos cantaban y bailaban y demostraban sus poderes dentro del público dos personas observan a nuestro peliverde amigo

— Mic- QUE DICE EL PÚBLICO? QUIEREN MAS?

— Público- SIIIIIIIIIIIIII

— Mic- Que dicen chicos una última canción?

— Todoroki- Bueno pensábamos dejarlo hasta aquí pero creo que podríamos cantar una más no chicos?

— Izuku- (Nota que lo observan detenidamente pero no logra ver quién) Si me permiten quisiera dedicarle una canción a alguien. Puedo?

— Mic- Y quien sería la persona afortunada?

— Izuku- Creo que se entenderá claramente con la canción Haci que no hay necesidad de decir quién es pero se que está aquí

— Mic- Y cuál es el título?

— Izuku- Dónde estás

— Mic- Bien con ustedes MIDORILLA IZUKU Y SU TEMA DONDE ESTAS

Izuku tomo el micrófono y les dijo a los chicos que tocaran la partitura de al final del libro que lesáaa entrego

— Izuku- Cuando me miro al espejo veo tus rasgos veo tu reflejo mamá se sorprende de lo mucho que me asemejó a ti querido ser que siempre te mantienes lejos y que solo envías cartas cuando otro año festejo PP

En esta parte ya Izuku había logrado ver a su padre en medio del público y cantaba viendolo a los ojos

— Izuku- Se que trabajas mucho y por eso no me quejo, Aunque en ocasiones me hacen falta los consejos, Pues e tenido dudas en temas que son complejos y como voy creciendo no se cómo los manejo, No se que decidir pero mamá se ha esforzado en enseñarme el bien para no andar equivocado.

— Honestamente no sé cuánto tiempo halla pasado desde que no te veo ¿Porque no me has visitado? Ase tiempo me dijiste que vendrías a buscarme, Estaba muy contento que forma de ilusionarme, Tenía planeado correr hasta ti para abrazarte pero me quede dormido por qué tú nunca llegaste.

— ¿Dónde estabas? Será que fue la misma situación cuando me quedé esperando en mi primera graduación, Cuando estube enfermo esperándote y pasaban horas pero no nunca llegaste mi madre se quedó sola y aturdida, Pero ella nunca se da por vencida prefiere no comer para que yo tenga comida y no sé si escuché bien la aquella vez que tú llamaste cuando mamá te decía ¿Por qué nos abandonaste?.

— Coristas e Izuku- (Aquí ya Izuku estaba llorando) Si te llamo, Te busco no tengo tu atención ¿Dónde estas?(dónde estás?) ¿Dónde estás? Soy tu sangre tu hijo carente de tu amor ¿Dónde estás? (¿dónde estás?) ¿Dónde estás?.

— Izuku- No se si será cierto ojalá sea un rumor que no fui planeado solo el resultado de un error pero siempre piensa que llevo tu sangre, Tu color, Que quizás fui un accidente pero necesito amor si, Se que te esfuerzas mucho y tratas de suplirme todo lo que nececito para comer y vestirme pero no sé si entiendes cuál es mi necesidad que no es la mensualidad sino tu paternidad, Tu cariño, Tu afecto, Tu regaño a lo incorrecto

— Se que no eres perfecto y que tienes tus defectos pero, Te fuiste cuando yo llegue y me disculpas pero no pedí llegar ¿Acaso tuve la culpa? Yo quería verte a ti jugar conmigo en el canasto se supone que eras tú y que no será un padrastro, Termino está llamada y antes de mi despedida te doy gracias por ser vida de mi vida.

— Coristas e Izuku- Si te llamo, Te busco no tengo tu atención ¿Dónde estas?(dónde estás?) ¿Dónde estás? Soy tu sangre tu hijo carente de tu amor ¿Dónde estás? (¿dónde estás?) ¿Dónde estás?. Si te llamo, Te busco no tengo tu atención ¿Dónde estas?(dónde estás?) ¿Dónde estás? Soy tu sangre tu hijo carente de tu amor ¿Dónde estás? (¿dónde estás?) ¿Dónde estás?.

Un Amor De HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora