IV. Incorrect quotes Sabertooth/AU.

90 12 51
                                    

Algo para pasar las penas, porque el shit-fic me esta dando dolores de cabeza.

Algo para pasar las penas, porque el shit-fic me esta dando dolores de cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I.

Future Rogue: Recuerda mis palabras, dentro de siete años seré tu segundo marido.

Sting: Espera, ¿Segundo? ¿Qué paso con el primero?

Future Rogue: Nada que puedas probar.

II.

Sting: *estornuda*

Rufus, desde algún lugar del gremio: ¿Alguna vez te callas?

III.

Rogue: No puedes esperar que agrades a todos. No eres Frosch.

Sting: No a todo el mundo le gusta Frosch.

Rogue:

Rogue: Dame sus nombres Sting, ahora.

IV.

Yukino: Entonces... ¿Rogue-sama sigue enojado con usted?

Sting: En la mañana le pedí un vaso de agua, me dio una taza de hielo y dijo "espera"

V.

Minerva: Voy a querer un Vodka fuerte y ella un Crapi Sun.

Yukino: ¡Señorita, tengo 20 años!

Yukino: Puedo pedir mi propio Crapi Sun.

VI.

Orga: Rogue no vendrá para la noche de chicos, dijo que no se iría hasta terminar con su libro.

Sting: ¡Ha! Solo dile que dije algo.

Orga: ¿Cómo qué?

Sting: Cualquier cosa que sea incorrecta.

Rogue, entrando a la habitación con una patada: Lo siento Sting, pero ¿de verdad estabas intentando de convencer a Lector y Frosch de que la tierra es PUTO PLANA?

VII.

Sting: Estoy haciendo un gran trabajo para mantener en secreto mi enamoramiento por Rogue.

Rogue: *entra en la habitación* Hey Sti-

Sting: Tengo que ser gay, digo irme.

Rogue, retrocediendo lentamente: ...

VII.

Yukino: ¡Rogue-sama, tiene que venir!

Future Rogue: No puedo, estoy enterrando un cuerpo.

Yukino: ¡Pero Sting-sama desapareció!

Future Rogue: Lo se.

IX.

Orga: Voy a Taco Bell, ¿Quieres algo?

Sting: Que Rogue se acueste conmigo.

Orga: Si, tengo como doce dólares.

AU.

Esto es muy auto-indulgente pero debía salir de mi pecho.

Sting es un joven universitario alocado que cae enamorado a primera vista de su muy encantador y sexy nuevo vecino pese a que es padre soltero, por lo que intenta no demasiado sutilmente coquetear con el cada vez que se encuentran por los pasillos o en la lavandería.

La diferencia es de unos 5 años, Sting con 22 y Rogue con 27. Frosch su hijo/a tiene 5 años. 

También tiene la opción de que Sting y Rogue fueron amigos de niños pero por cosas de la vida tuvieron que separarse -fue el primer crush del rubio-, solo después de años se encuentran y ¡sorpresa! Rogue tiene un hijo.


Más que nada es un fic de humor -y nsfw si así lo quieren. Sting es un desastre gay, pero sinceramente ¿Cuándo no?

Sting: ¡Y este es mi hermano menor, Lector! Como tiene la misma edad que tu hija pensé que podrían llevarse bien.

Rogue sonriendo paternalmente: Hola, soy Rogue, el vecino de tu hermano.

Lector: ¡Te conozco, mi hermano siempre esta hablando de ti! 

Sting *sudando*: Eh, Lector no creo que-

Rogue, interrumpiendo a Sting: ¿Si, y que es lo que dice tu hermano de mi?

Lector: Mi hermano dice que eres súper hot, no estoy seguro de que es eso pero me suena a hot wheels ¿Los conoces? ¡Son esos autos súper pequeñitos que tienen pistas para correr y son súper divertidos! ¿eso significa que te esta llamando auto? ¡porque también dice que tienes un capo como para detener un camión!

Sting: ¡Eso no- no, yo no, es todo un mal entendido yo solo *sonidos de gallina estrangulada*

Extra:

Rogue por llamada telefónica: Y estuvo chillando por horas tratando de excusarse, no puedo creer que me tenga que acostar con él.

Minerva: Eso no es necesario ¿lo sabes, verdad?

Rogue: Lo estoy haciendo de igual forma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

They seem to be very good friends: Stingue.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora