Chris:
-mierda...mierda....mierda joder, porque a mi señor.-digo mientras doy vueltas por mi despacho.
Hoy es el peor día de mi existencia,primero no puedo habrir el bar porque hay fuga de gas.
Segundo,mi madre a llamado diciendo que hay un viejo amigo que quería ponerse al dia . en lenguaje de mi madre seria, Cristina mariam ,ven a casa que tengo un pretendiente para ti.
Odio cuando mi madre me busca novio, es como si yo no fuera capas, de buscar una follada rapida. Porque yo no busco a un hombre para que compremos una casa con serca blanca,no,yo solo busco a los hombres para follar y listo desaparesco de sus vidas.se que creen que solos hombres buscan una follada rápida,pero no,las mujeres hacemos lo mismo.si te he visto no me acuedo.
El sonido del móvil me saca de mis pensamientos.
-alo- contesto
-chris hija donde diablos estas alexander se esta impacientando- dice mi madre al otro lado de la linea.joder yo amo a mi madre,siempre pendiente y toda la mierda, pero en estos casos no la soporto.
-mamá,no puedo ir a conoser a alexander por que estoy arreglado unos problemas que tube en el bar-suelto,no soy una persona de usar excusas pero no me deja más remedio.
-que le paso al bar,estas bien,te entron a robar?,que paso chris tengo que llamar a la ambulancia.cristo hija dime que demonios paso- dice preocupada.
-ma estoy perfecta solo hubo una pequeña fuga de gas, los técnicos lo están arreglando,no te preocupes.- digo tratando de calmar las cosas.
-chris también llamaba para decirte que vengas a cenar ya que carlos(hermano),traerá visitas a comer-dice un poco nerviosa,eso es extraño ya que mi madre nunca esta nerviosa.
-a que idiota va a traer este imbécil ahora-digo un poco enojada ya que la mayoría de los amigos de mis hermanos son unos idiotas que se me quedan mirando como si fuera una bicho raro,por mis tatuajes y mi pelo a y las perforaciones.
-no dijo quien era , solo que iba venir a cenar con un amigo,y dijo que te quería cenando en casa- dijo la persona que me trajo al mundo-dijo que si no venias el personalmente iba a ir a buscarte a tu departament-rio mi madre.
- iré pero con una condicion - dije sonriendo
- me lo esperaba,tu no das punta das puntada sin hilo,cual es tu precio-pregunto.
-mmmm...deja pensarlo- dije haciendo los sonidos de como si estuviera pensado profundamente - quiero que me digas donde tienes tu tatuaje Mamá- sonrei al pensar que mi propia madre tiene un tatuaje.
-no te voy a decir donde tengo el tuaje ,si es que hubiera uno-dice mi madre un poco alterafa.
- si que lo hay mami mi padre lo confirmo-digo aguantando una carcajada, al saber que debe estar roja como un tomate maduro.
-mierda-la escucho mascullar por lo bajo.
-si no me dices donde se ubica tu tatuaje y de que es,tienes otra opcion-digo
-y cual seria esa opcion-dice ella muy poco combencida- nunca salgo bien con tus segundas opcionses.
- bueno mi segunda opción es que le digas q Alexander que se vaya y no vuelvas más- digo con voz potente para que me oiga bien, la escuchó gruñir al otro del teléfono sé que está pensando.
-esta bien dice derrotada- ya que no que es Alexander tengo a una amiga que su hijo es ingeniero que te puede interesar oigo una sonrisa su voz sé que lo que está planeando.
- madre- la corte inmediatamente -no quiero una cita Ni con Alexander ni con el ingeniero ni con nadie soy perfectamente capaz de encontrar citas Solá te agradezco igual.- pero hacia ti no te gusta este trato podrías decirme dónde tienes tu tatuaje- digo sonriendo.
- maldición está bien no más citas tú solo ven a cenar tu hermano te necesita-suspira- sólo trata de llega puntual por favor no como las otras veces que llegas siempre tarde y tu comida siempre se enfría sólo trato cuidar de ti eres mi única hija te quiero.
- yo también te quiero mamá- digo sonriendo- te prometo que esta vez llegaré puntual no quiero que mi cena se enfríe.
- está bien hija te dejo que viene tu padre después de decir eso cuelga el teléfono yo solo sigo pensando en qué mierda me metí.
Maldita sea! Este no ha sido mi dia .
ESTÁS LEYENDO
enemigos
General Fictiontayler alexander (ty) y christina gomez (chris).son como agua y aceite, no podrían ser mas diferentes , ty es un jugador de futball americano, le gustan las chicas rubias, con curvas y grandes pechos, le gustan las chicas simples. chris ama las car...