que haces aca?!!

90 5 1
                                    

Toc...Toc...toc golpeo la puerta principal de la casa de mis padres.

-ya abro-escucho la voz amortiguada de mi padre-ya llego mi bebé-dijo mi padre cuando habré la puerta.

-hola papi- digo cuando lo abrazo y beso su mejilla con una barba de la tarde.

-ya llego cosa1 y  cosa2 -pregunto cuando entro a la casa.me invade un rico olor a lasagna. Mmmmmmm que rico.

-espero que no te estés refiriendo a nosotros mocosa-dice una voz que viene del living.

-creo que eso responde a tu pregunta-dice mi padre riendo

-sí,supongo que si,donde esta Mamá?- pregunto,ya que no quiero saber a que idiota trajo mi hermano la casa de mis padres.

-esta en la cosina querida-dice cuando se gira y va hacia el living- pasa a saludar chris no seas mal educada.

Ash lo que me faltaba,ir y saludar a estos idiotas.

-esta bien-asiento,y me encamino hacia la sala.

- hey mocosa- mi hermano se levanta del sofá a darme un abrazo.

-hey imbécil -saludo de vuelta en su abrazo

-te hechaba de menos,linda-sonrie

-yo igual te hachava demenos guapo-digo cuando lo suelto-bueno presentame para que pueda comer-le digo fingiendo una sonrisa ya que solo quiero dormir.estoy tan cansada este no ha sido mi día.

-hola chris- escucho que dice una voz ronca detrás de mi.

Diablos .....diablos,conosco esa voz .maldición ya se porque mi madre estaba tan nerviosa.

-tyler-digo en un susurro-que haces aca -digo casi chillando.

- vine porque tu hermano me invito a cenar y conocer a sus padres - dice el muy calmado

Sabi que no debí haber venido.maldición este no es mi maldito dia .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

enemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora