15...

230 43 11
                                    

Llevo muchos capítulos y apenas me estoy dando cuenta que no he llevado un relación bueno para empezar comenzaré a escribir sobre el arco (que creo era donde rescata a Eri, si! Ese) y después creo que ya tengo al Uke de Kane así que comenzemos.

Antes de leer... Esto contiene 1/2 +18 (medio sexo) ya que no escribí todo

Aclaro que, ya se que estos no tienen una relación muy cercana pero por un motivo a nuestro prota se le vino lo pervertido y pues se le antojo hacerlo.
______________________________________________________________________

Otra mañana, otro día, lo que significa que tendría que ir a la academia sin contar que otra vez tenía que explicarle a Aizawa por que se fue en media clase. Además de que anoche hubo una masacre de la que no tiene idea... Bueno casi, un poco, okey fue el pero vaya que salio adolorido.

Hay! justo hay! Se veía al peli-negro caminar mientras arrastraba los pies y su mochila, al llegar a la UA entró a su salón recibiendo la mirada de todos.

Kane: (pos como no, si llego diez minutos tarde) tengo una buena escusa por mi tardanza pero no es posible decirla así que si me permite me iré a mi asiento

Camino ante la atenta mirada de todos, dejo su mochila llena de tierra a su costado, tomó asiento para recargar su cabeza sobre sus brazos recargandoce en su banca para caer dormido.

Los demás que solo lo miraban dirigieron su vista a su sensei esperando a que se enojara o lo despertara, pero eso nunca llegó el héroe siguió dando clase como si no hubiese pasado nada algo que sorprendió a sus alumnos. Las clases pasaron mas rapido de lo pensado, solo para el peli-negro ya que lo dejaron dormir hasta la hora de comer. Según su maestro aviso a los demás para que lo dejen estar, no dijo el motivo por que dejarlo ni el mismo Shota lo sabía pero debió ser difícil ya que él y nezu son los únicos de su trabajo.

Una peluza verde se acercaba a su amigo, lo movió un poco intentado despertarlo sin resultado decidió mover lo un poco más fuerte.

Kane: amh ¿Qué hora es?

Decía mientras se despertaba, paso su mano sobre toda su cara, dio un gran suspiro para ver a su alrededor y ver a su amigo brócoli  frente a él.

Kane: ¿Y los demás?

Izuku: se fueron a comer

Kane: y tu por que no

Izuku: te esperaba

Kane: aw Izuku eres el mejor amigo que yo podría tener

Izuku: ah... si... amigo... B-bueno vamos

Pov. Kane

Seguí a Izuku no se por que parecia triste pero creo que dije algo que no debía.

-Izuku ve tu primero tengo que ir al baño

Izuku: okey

Vi como se fue directo al comedor, creo que necesito refrescarme un poco. Al adentrarme pude ver que se encontraba vacío o eso creí

?: ah~ ah~

-(¿Que rayos? Eso fue... Acaso..)

Me agache para ver que se encontraba una persona en el último baño, al parecer alguien se estaba relajando y vaya que se arriesgo a hacerlo ahora sin poner seguro a los baños.

-(Veamos quien es el pervertido)

Cerré la puerta y poner una señal de baño para que no entraran, tome aire para simular que hablaba por teléfono

-si...claro...Aki te dije que yo...espera creo que...te llamare luego..

Camine para quedar frente a la última puerta donde la persona  pervertida estaba, sentí el temor de aquel que se encontraba tras del pedaso de plástico color azul.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black And White // bnha x Oc //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora