YoungJae terminaba de llegar al estupendo éxtasis gracias a sus manos, y gracias a un par de
agujas...
Ahora mismo su pierna estaba sangrando en pequeños puntitos rojizos, sabía que le quedaría una pequeña marca, pero joder, le excitaba de la mierda que sus piernas se viesen lastimadas y moreteadas, claro que le encanta.
Relamió sus labios, jadeando con su respiración agitada, mientras limpiaba la ligera capa de sur en su rostro. Había terminado de darse su exquisito placer.
Se levanto con cuidado de la mesa, escuchándose un poco la punta de sus tacones contra el piso, se inclino un poco, y se dio una traviesa nalgada, que lo hizo reír provocativamente, lamiendo sus labios de nuevo. Se dio otra más, y grito de placer acompañado de una sonrisa.
Le encantaba jugar el solo.
Le encantaba verse lastimad0.
Pero a alguien más detrás de la puerta también le encantaba verlo así, por primera vez.
YoungJae comenzó a desvestirse, con aquel uniforme provocativo que traía, para colocarlo en su bolso. Una vez se quitó todo, salió de la puerta. Mirando a los pasillos.
Juraba haber escuchado pasos...
En fin, él había terminado su trabajo, su trabajo de satisfacerse.
Camino a su cubículo para comenzar hacer las notas y ver que medicamentos faltaban por administrar, hasta que su mente se vio bloqueada por Jaebeom. Aquel chico apuesto...
Sonio el solo hecho de penarlo, incluso se sonrojo por recordar lo que había hecho hace unos minutos. Se levanto del asiento y fue directo a preparar los medicamentos para colocarlos en una charola e ir directo a darlos.
Minutos después, termino y ahora solo faltaba el de Jaebeom.
Sabia que este estaría dormido. Pues era bastante tarde.
Entro con cuidado de no hacer ruido. Coloco la charola en el mueble de lado, y tomo la jeringa. Para colocarla en la solución de Jaebeom.
Sonrió al ver los gestos de este al dormir.
Pero el secreto aquí, es que Jaebeom no estaba dormido, solo estaba fingiendo.
-te daré tu medicamento, Jaebeom...- susurro YoungJae, pasando de este, sin quitar la mirada de Jaebeom.
Hasta que este se comenzó a mover por los nervios, o mas bien dicho la molestia que tenia entre las piernas.
-Jaebeom. No te muevas tengo que pasarte tu medicamento ...- volvió a susurrar, para no despertarlo. Aun que si despertaba pudiese ver esos ojos de medias lunas.
-tu corazón está latiendo fuerte ... dijo Jaebeom, abriendo los ojos de una sola.
YoungJae se asusto un poco. No se esperaba eso.
Jaebeom se acerco mas a él, estando frente a frente.
-joven, no haga ese tipo de acercamientos, vuelva a su lugar y deje que le ministre el medicamento. – murmuro nervioso, tratando de no ver a sus labios, por que sabia que lo besaría.
Joder le tenia ganas a su paciente.
-te estas poniendo rojo ...- susurro el contrario, tomando del mentón a YoungJae, pudiendo apreciarse como había un ligero rastro de labial rojo.
- joven ...- jadeo YoungJae, el solo hecho de tener sus las manos del otro, le ponía
-sé que lo que haces cuando terminas tu trabajo ... te encierras en la pequeña bodega de medicamentos y gimes, gimes tan bien con las agujas que metes en tu piel ...- le susurro provocativamente, acercándose a sus labios, -gimes, y gimes tan bien mi nombre. -
ESTÁS LEYENDO
.- 針 EXTASI S. (2jae)
Chick-LitYoungjae es enfermero, quien trabaja por las noches. Jaebeom será su nuevo paciente. ¿y que tienen en común? algo que nadie sabe... ...