ºEl muchacho había pasado la noche en un manto de pasto, lo encontraron al día siguiente tirado a los pies de la montaña, algo lastimado y con una gran mordida en el hombro como si un lobo adulto lo hubiese atacado. El recién nacido estaba algo mas lejos del padre, dormido y tranquilo, los que revisaron al pequeño cuando lo encontraron dijeron que tenia una cicatriz en su espalda en forma de cruz, pensaron que era una marca de nacimiento.º
--------
Cuando el Guardián despertó rodeado de pueblerinos se sentó rápidamente, miro de lado a lado buscando al pequeño, este se encuentra con la madre estando quieto y aparentemente bien, esto logro calmar al chico haciendo que se vuelva a acostar. Pidió hablar con la señora Shield urgentemente, una anciana de 112 años, siempre que hay problemas se acude a ella por precaución, se dice que predice los males, así que apenas se recuperara iría con ella.
Cuando el bebe ya estaba mejor Diana lo llevo a casa, el muchacho quedo todo el día en ese lugar haciendo reposo, en ese tiempo desvió la mirada a la ventana, volvió a ver a ese lobo, pero sus ojos eran color sangre según el, asusto a los presentes dando un grito de susto, afirmando que había un lobo de ojos color sangre, pero todos dijeron que era un cachorro normal de ojos cafés. El muchacho frustrado se levanto queriendo ir tras el animal, los vecinos lograron sujetarlo, no le quedo de otra que mirar como el animal se alejaba como si supiera que quieren matarlo. Sentaron al muchacho en la cama nuevamente, le dieron algo de tomar y pudo relajarse, solo que ahora no despegaba la vista de la ventana.
luego de cenar se levanto como pudo y pidió que lo ayudaran a ir donde la anciana, luego de ver eso estaba seguro que algo malo le había pasado, mas con ese destello de luz y la marca que el niño tenia, el recuerda no haber visto dicha marca cuando vistieron al pequeño la primera vez. La mujer estaba en las ultimas casitas al fondo del pueblo, una ves estando allí entro el guerrero solo y desesperado pidiendo ayuda, la mujer le dijo que tomara asiento y le contara todo. Le conto toda la historia con sumo detalle, ella se levanto, busco entre pergaminos y frascos hasta encontrar un pequeño cofre negro con dorado, se sentó frente al joven y abrió dicho cofre, en su interior se encontraba un collar con un colmillo y dos piedras de obsidiana a los lados, una ocarina y un botón de madera grande, el chico confundido miro a la anciana, ella con una mirada de preocupación le conto la historia.
Hace tiempo, cuando el pueblo recién estaba creciendo, no era necesario tener cazadores. Los animales eran amigos de los humanos, ayudaban con semillas y a espantar a las aves, los lobos eran animales de hogar, protectores y cuidadosos con los recién nacidos, unos compañeros increíbles, que se quedaban por su voluntad en la aldea, podían irse cuando ellos quisieran pero siempre volvían. Los años pasaban, el que en ese tiempo era gobernante del pueblo tuvo dos hijos, un niño y una niña, pero había algo que no estaba bien en ellos.
La mujer, madre de esos niños y esposa del gobernante, no era una simple humana, era una de las protectoras del bosque, una bella mujer blanca de ojos azules y cabello negro, quien se apareció ante el gobernante para crear a dos futuros protectores del bosque, al dar a luz a esos dos, ella se desapareció sin rastro alguno. El gobernante tuvo que criarlos por su propia cuenta, estando solo y con un pueblo en construcción.
La crianza no fue de todo bueno, la niña crecía bien, era amable y bondadosa, era igual a su madre, pero el niño no tanto, pasaba mucho tiempo con los animales, mas de lo debido, no comía nada cocinado, prefería frutas o carne cruda, el gobernante se preocupo mas por su pueblo que por el niño. Un día de invierno, mando a varios soldados a mandar al niño a lo profundo del bosque y matarlo allí, todos dirían que el niño salió al bosque y se perdió, los soldados con miedo y algo de lastima obedecieron.
Agarraron al niño llevándolo como si fuese una expedición rutinaria, esos paseos que los dos hermanos hacían para conocer el terreno cercano a su hogar, por eso el niño iba tranquilo. Caminaron sin rumbo, el chico se sentía perdido pero confiado por estar rodeado de guardias, se detuvo por toparse con una gran montaña, miro a los guardias quienes ya tenían palos y machetes en mano, el trato de correr, llamando a su madre y a su hermana menor, en vano.
Lo tomaron de las piernas atándolo a un árbol, el niño lloraba pidiendo piedad, sabia bien lo que le iba a pasar, pero no. Empezaron a golpearlo en todo el cuerpo, cortaron sus piernas para que no pueda huir y sus brazos para que no pueda escapar, el niño murió en agonía desangrado con 4 años. volvieron al pueblo, algunos con lagrimas en los ojos y lastimados por lo que hicieron, pero ordenes son ordenes, La niña ya se preguntaba donde estaban, pero el gobernador no respondía, solo la distraía para que se olvidara de ello.
Cuando la niña tenia 7 años, el pueblo ya estaba establecido, todo marchaba bien, cuando llego la noche de ese día, la niña y el gobernador caminaban a su hogar felices, de repente se escucho un aullido profundo proveniente de las montañas, sonaba como un lamento, en ese momento todos los lobos se quedaron mirando hacia el bosque, el resto de animales salieron corriendo. Nadie entendía que pasaba, El aullido paro y todos los lobos a la vez empezaron a atacar, mataban a todos los humanos que podían, el gobernante y la niña corrieron a casa encerrándose allí, lobos peleaban para entrar durante un rato hasta que todo se calmo, los gritos pararon y los lobos no aullaban, era un pueblo fantasma
El Gobernante miro a la niña, ella estaba en la ventana sentada, abrazada a un lobo negro con ojos de color sangre, el hombre saco una espada y trato de atacarlo, el animal molesto salto sobre el empezando a pelear, el lobo parecía no sufrir daño, la niña con miedo se metió en medio tratando de detenerlo, logro hacer que el animal retrocediera pero este comenzó a aullar, los otros lobos entraron, separaron a la niña del padre y a mordiscos lo mataron frente a ella. Empezó a llorar a cantaros tirada en el suelo mirando tan atroz escena, El lobo negro miro a la niña abrazándola y mordiendo su cuello cada vez mas fuerte, poco a poco la niña dejaba de llorar hasta caer sin vida, los lobos la tomaron y se la llevaron con ellos al bosque.
Años después, los pocos sobrevivientes de esa vengativa masacre, empezaron de nuevo, desde ese día, no hubo gobernantes, se crearon los cazadores, los animales no tocan estas tierras y el pueblo se llamo Reedwork.
ESTÁS LEYENDO
La Mascota Del Diablo
FantasyUn joven cazador, atraído por la avaricia, descubrirá el mayor tesoro de la naturaleza. se vera obligado a decidir entre su aldea o lo que el ama