Me Perdí Lobito

1.9K 157 7
                                    

Edward

Demonios, Carajo, por qué me pasa esto a mi?. ¿Tan torpe soy acaso?. Suspire y seguí caminando por el bosque lleno de rasguños y cansado hasta la mierda.

—Si salgo de aquí juro por lo más valioso que tengo que nunca volveré a acampar con Emmet y Rosalyn − Susurre −Hijos de la mierda, nada más saben coger −Solloce falsamente —¡Ayuda! ¡Alguien por favor!

Escuche un sonido de tras y me asuste, mire de lado a lado pero nada pero luego otro ruido, mi respiración se volvió pesada, lo único que mi mente pensó es "corre".

Mis piernas empezaron a moverse solas, no me importaba que solo tenía una maldita cosa en mente, correr por mi vida, no soy un maldito inmortal o algo por el estilo. Me detuve por un momento y trate de recuperar mi respiración, mire por todos lados y en un segundo de tiempo me di cuenta que no tuve que pararme cuando algo me tiro contra el suelo frío asiendome temblar.

Para sorpresa y desgracia mía un jodido lobo de más grande que yo seguramente, me miraba enojado pero con una pizca de confusión.

—Dios sabía que no debía venir aquí −Solloce −Si sobrevivo no salgo de casa −Mire al lobo al frente de mi −Por favor no me hagas nada, soy puro hueso mira −Señale mi muslo, mala idea ya que de verdad era grande −Por favor no me hagas nada −Llore −Ahora estoy hablando como un lobo como si me supiera entender −Mi labio se formó en un puchero.

Para mí sorpresa el lobo sonrió y lamío mi cara con diversión, me miró por un rato para luego irse y perderse en el bosque.

—Guau eso sí fue extraño −Me quite las lágrimas de la cara y trate de levantarme pero no pude ya que mi tobillo estaba roto, me di cuenta cunaod vi que estaba en el una posición muy rara trate de moverme con ayuda de mis manos para así apoyarme de un árbol −Bueno, será esperar −Cerré lo ojos esperando a por fin dormir pero un sonido entre los árboles me asustó −Otra vez no por favor −Pensé que iba a ser un lobo otra vez pero no, era un chico, ¡por fin me habían encontrado!

Aquel chico camino hasta mi y me levanto −Hey ¿donde me llevas? −Pregunté cuando empezo a adentrarnos al bosque −Soy Edward y tu eres? −Le mire y el me devolvió la mirada

—Jacob −Dijo con una voz gruesa muy gruesa.

—¿A donde me llevas Jacob?

—Casa −Señaló con la cabeza hacia una cabaña pequeña pero que desde afuera se veía hogareña. El em llevó hasta ella y entramos, me dejó sobre un sillón que estaba ahí −¿Qué haces en mi territorio, cariño?

—Bueno.. −Suspire nervioso −Yo, se supone que debería estar con mi hermano y su pareja pero me perdi, luego un lobo grandote me tiro contra el suelo y raramente no me hizo nada pero por lanzarme así creo que me rompe el tobillo −Señale mi pobre tobillo.

—Esta bien −Miro el tobillo −Se primero auxilios, esto te va a doler un poco −Tomo mi pie entre sus mano y comenzó a ponerlo en su lugar, dolía como el infierno. Comencé a llorar y a gritar ya que eso era lento y doloroso, al terminar puso un venda al rededor de este −Ya.

—Gracias, pero ahora no se como llegar a donde acampe con mi hermano −Suspire y me reviste contra el sillón.

—Yo se donde queda −Sonrió −Puedo llevarte.

—¿No te importaria que me quedara aquí? −Mire el reloj −Son las 10, puedo jurar que están cogiendo ahora mismo y prefiero no ver eso

—Esta bien −se levantó y me cargo hasta una pequeña habitacion y me dejo en la cama −Dulces sueños Edward −Me sonrió y se fue

Hecho por :gaby271405

One Shots. *Edward X Jacob*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora