Esta es la tercera y última parte de Edward y Jacob siendo ángeles y demonios :D
Una mirada cargada de odio y sufrimiento, un dolor corrió por toda su columna vertebral llegando a sus dedos, iba a matarlo, lo haría.
Lo arrojó a una gran pared, escuchando el rugido de esta. Se acercó y lo tomó tan fuerte del cuello, que pudo escuchar cómo crujió.
—Yo no soy un maldito juego, Jacob. Yo soy Edward, portador de luz, no un maldito premio de consolación. —Apretó más el cuello del contrario, mientras veía aflorar el incandescente color rojo de sus ojos, una reacción que daba miedo.
La sangre salía de los ojos de Jacob con afluencia, y Edward apretaba más su cuello.
Una daga forjada en el mismísimo infierno fue rosada por la cara del opuesto.
—Esto podría matarte —dijo sonriéndole—. ¿Quieres ser mi papi esta noche?
Encajo la daga en su estómago una, dos y tres veces, sintiéndo el dulce sonido que desprendía.
Un líquido rojo salió de su boca y estómago, Edward sintió adrenalina correr por sus venas, se acercó al oído de Jacob mientras susurraba:
—Quisiste jugar con un fuego que no puede ser tocado, quisiste jugar con el mal y, cariño, conseguiste morir. —Movió un poco más la daga escuchando el último aliento de Jacob... el último.
—¿Edward que haces? —Esmet salió en socorro de Jacob
—¿Que crees que hago? Lo estoy matando.
Lo beso con deseo mientras arrancaba ese translucido vestido hasta la cintura, lo empujo hasta la mesita de noche y jalo bruscamente de sus labios.
—N-no, no haremos nada —dijo Edward alejando a Jacob de él.
—Claro que sí, di que quieres que sea tu papi esta noche —sonrió mientras acariciaba de forma brusca la cara de Edward.
—Te dije que no —apartó la mano del contrario de un manoplazo.
Jacob propinó una bofetada en la cara de Edward, lo tomó del cuello y le dijo "di que seré tu papi esta noche.
—Serás mi papi esta noche —dijo mientras una sonrisa se ensancho en su rostro.
Edward recordó el motivo por el cual llegaron a ese extremo, tenía las manos llenas de sangre y su vestido desgarrado, rio mientras hacía énfasis en que él realmente era el diablo.
Esmet llevó a Jacob a un médico especial en heridas de ángeles, el arcángel estaba al borde de la muerte.
Jasper caminaba a toda prisa, Edward realmente había enloquecido, y siendo sinceros no le importaría si el arcángel moría, sólo era una maldita piedra en el zapato.
Entro sin tocar la puerta y ahí estaba Edward, junto a la daga y sus manos ensangrentadas, su vestido desgarrado y una cara bastante afligida.
Camino despacio hacía su dirección, tomo el filóso cuchillo guardandolo en su borsillo derecho, tomo a Edward del brazo guiándon lo al baño, arrastras lo entró en la bañera, dejo salir el agua viendo como esta se tornaba rosacea.
—Limpia mis pecados — lo miro como un cordero apunto de ser llevado al matadero. — Se que todos quieren poseer mi cuerpo, dejarme tan abierto como regalo de Navidad.
Se tenso por las palabras del contrario, este lo seguía mirando de una forma extraña, bajo la mirada hasta el agua y la gran esponja que había en sus manos.
—Incluso tú, puedo ver como tus ojos brillan junto a tu cadena de oro — hizo una breve pausa — pero aún soy de Jacob, aún sigue con vida.
Levantó su brazo enseñando que la tinta de ángel aún seguía en su brazo, que no se había borrado, es decir que Jacob estaba vivo, suspiro pesadamente por eso, ahora debía lidiar con su esposo, al que intento matar sin conseguir lo.
Recosto su cabeza y saco un cigarro de donde se ponen los jabones, exhalo todo el humo y lo soltó lento y muy despacio, miro a Jasper a los ojos, lo quería, pero nunca para darle su cuerpo, no había nacido el indicado de poner sus sucios dedos en su tersa piel.
Amixes hasta aquí 😔👌 es que siento que ya los estoy asfixiando con esto, nos veremos en otro one-shot, se les ama LalaJbgeom :)
ESTÁS LEYENDO
One Shots. *Edward X Jacob*
FanfictionOne shots de "Edward x Jacob" es que hay poco de este shipp y está buenísimo, soo los invito a leer lo que yo y mi amika hacemos jajajja Sólo entren se que les va a gustar. :)