La continuacion...
"Wawa te quiero pedir algo y sabes de que tipo es :$" le decia muchas veces y ella me mandaba lo que le pedia y viceversa fotos y videos de esa onda pervertido... pero sucedió un error un pequeño pero grave error, un dia mi nena me mando las fotos y todo bien, la borre y baje porque mi papa me llamo y le dije "que necesitas?" Y me respondio "traeme tu celu altiro" y yo con un poco de miedo a que justo la fran mandara una foto no queria, pero... me tocaron los padres acosadores asique se lo pase y todo bien pero mi papa cuando me iba a devolver mi celu vio una foto y empezo a ver mas y la fran justo me manda una y mi papa la ve por dentro estaba "no wn porque va a quedar la cagaa" y asi fue mi padre me borro su número, la bloqueo de whatsapp y facebook pero sin antes hacer... que terminara con ella, con lagrimas en los ojos ambos llorando (estoy llorando mientras escribo esto, esa cantidad de emoción me trae recordar cosas asi u.u) le pedi perdon le dije que la amaba por última vez... o no?... al tiempo después hable con su prima y me dio el número de la fran denuevo solo que ahora tenia que borrar la conversacion todos los dias de todo lo que hablamos lo cual no era nada comodo sinceramente, incluso llegaba a ser cansador pero valia la pena por mi amor que le tenía a ella tras un tiempo sucedió algo parecido a lo de la primera vez solo que ahora mis padres vieron que seguia hablando con ella y se enojaron la bloquearon denuevo y todo lo que construi con ella... mi familia lo destruyo todo incluyendome a mi era increíble el dolor que sentia en ese momento nose si lo an sentido alguna vez, es como que alguien te abran un tajo en el pecho y con sus manos abran mi corazon y le escupan y apretandolo causando un dolor insoportable tanto que te dan ganas de suicidarte para evitar que ese dolor se acabe... enserio dolio demasiado para soportar todo, asi que me lastime... no me arrepiento de nada me logre calmar asi... ya no lo hago aunque estuve apunto de hacerlo... ahi fran... como te extraño... fuiste la mejor y la que me marco en mi vida... hermosa por dentro y por fuera tan tierna, amorosa, única y especial en mi corazón... fin?...