cap.1: el inicio de todo

18 2 1
                                    

"soy agustin, tengo 12 años, soy de curico, me gusta el futbol, tenis, escuchar musica y escribir sobre el dia a dia que vivo" esas eran mis palabras al inicio de una amistad con las personas, lo se no era muy expresivo pero asi era yo.

Un dia de agosto (no recuerdo el dia) me encontre con una chica cuyo nombre omitire para evitar problemas (le dire X), la conoci gracias a que la cata (una amiga) era mi amiga y X supuestamente siempre le "quitaba" a sus amigos, los encerraba y los alejaba de ella, la cata al estar tan asustada me empezo a decir que no me juntara con ella, que porfavor yo no fuera igual que los demas, me parecia poco logico que me compararan con otras personas pensando que yo aria lo mismo, con el tiempo me fui haciendo mas amigo de X y menos de la cata devido a que ella por miedo se fue alejando de mi de a poco u.u.Ya en el mes de octubre me empezo a gustar X sentia que algo de ella me gustaba y cada vez me gustaba mas y mas hasta el punto que pense que la podia conquistar, lamentablemente hasta el dia de hoy me considero miedoso con el tema del amor, nose como expresarme de la manera correcta con la gente que me gusta, osea la trato de tal forma pero ella lo ve de otro punto de vista (no se si se entendio) en ese mismo mes X sintio algo por mi y yo ya sentia algo por ella, ahi fue cuando cometi mi primer gran error, empeze a juntarme mas con la cata que con X haciendo que ella pensara que ella no mr gustaba haciendo que yo le dejara de gustar lentamente, no sabia que hacer en ese entonces, me la queria sacar de la cabeza porque pemsaba que no tendria oportunidades con ella, que nunca lograria formar algo mas haya de una simple amistad con ella, lo cual me doli porque fue la primera vez que realmente me enamore...

Al tiempo despues, como 4 o 5 meses en una conversacion normal con ella de wasap, le pregunte si alguna vez le guste, a lo que ella me dijo que no, yo le dije la verdad, que ella si me habia gustado y que lo que habia sentido por ella era muy fuerte, ella me dijo que fue estupido ese momento, porque ella si sentia algo por mi, despues de 5 meses tuvimos el valor de decirnos la verdad, desde ese dia no nos miramos como siempre, al saber eso sentimos que algo dentro de nosotros cambio con respecto a la manera de ver al otro.

PD: fui su perkin por un tiempo tratando de carle mejor y que me tomara mas relevancia y consideracion. Hasta el dia de hoy somos amigos

PD2: Mucha gente me a dicho que desde ese dia cambie mucho y si es verdad cambie, no se si para bien o para mal, pero hubo un gran cambio, ya no me sentia igual, senti que "madure" gracias al dolor que senti en ese momento.

un dolor continuoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora