Respecto a lo prometido...

1.7K 51 29
                                    

Hola soy el escritor del fanfic "Mario vuelve a la normalidad" y como sabran hace unos meses finalizó con un final abierto a lo cual dije que si habria continuacion de este mismo,a muchos les agrado la idea y otros ya querian que la subiera pero imagino que tambien recuerdan lo que dije sobre mis proyectos y cosas que queria hacer ¿verdad?........

Bueno y si no se acuerdan o simplemente les intereso saber si el fanfic continuaba dejen les refresco la memoria.

Hace 5 meses comence con un programa de animacion 3D hecho por valve llamado "Source Filmmaker" el cual e estado aprendiendo cada dia mas y mas a como mejorar la calidad de cada poster y creanme cuando les digo que es demasiado placentero ver un poster ya terminado. y si les interesa ver mis posters los e estado subiendo a esta historia https://www.wattpad.com/story/249052048-posters-de-sfm-que-representan-mi-progreso para que vean todo lo que e progresado 

com/story/249052048-posters-de-sfm-que-representan-mi-progreso para que vean todo lo que e progresado 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y no es broma enserio en 5 meses logre 167 horas (y puede que este año llegue a 1,000 XD)

Tambien e estado practicando doblaje y si les interesaría ver mis videos este es el link a mi canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCUuU3f4lab4-okNMNBk8iUQ no soy muy activo pero igual de ves en cuando subo videos .

(Estas dos cosas que dije que hago no tiene nada que ver con lo que diré a continuación, simplemente explique las cosas que e estado practicando estos meses desde que deje de hacer el fanfic)

Y bueno ahora diran ¿Que quieres decir con todo esto? pues lo que quiero decir es que estoy dudando de si hacer la continuacion de este fanfic. (Antes de que digan que lo prometido es deuda,que soy un flojo de mierda y que mando a la verga a la gente que me apoya escuchen o bueno lean lo que voy a decir) Primero que nada tengo que aclarar que cambie de fandom (mas en especifico al de "murenase seton gakuen" y si soy otaku y furro) el cual es de un anime que me gusta bastante y que actualmente me sigo leyendo el manga pero por que de la nada (o bueno no de la nada si no 2 meses  para ser exactos) cambie..........pues se debe mas al fandom de smg4 (no todo el fandom si no a la mayoria y a el poco contenido que este tiene para ofrecer a los latinos) con esto me refiero a los fanfics escasos y grupos de facebook casi muertos o que simplemente publican directos que no tienen nada que ver con smg4 (el ultimo fanfic que me gusto y sigo leyendo es de el de tari x mario hecho por la chica stalker ya sea por su originalidad y historia que este tiene ya que es algo de aplaudirse siendo que no se habia visto antes no como el ship explotadicimo de mario x meggy. Entonces diran ¿Ya no te gusta smg4? y la respuesta es si ya que veo sus videos nuevos cada vez que me sale la notificacion de youtube.........pero ya no como antes. E visto publicaciones en grupos de smg4 y sinceramente (y este es mi punto de vista) me atrevo a decir que el fandom esta mas conformado por niños o gente inmadura (Ya se que no puedo quejarme siendo que el humor de smg4 de por si ya es estupido de cierta manera, no habra gente hablando sobre cosas cientificas o mamadas de ese estilo y tampoco soy un mamador para decir que es lo que quisiera que se hablara ya que hasta yo se que mis talentos no se deben a la escuela o por que sea inteligente (aun que la animacion 3D de cierta manera cuenta como algo que no muchos saben manejar). Sinceramente el humor que suelen tener en su mayoria los fans de smg4 da (En lo personal) un poco de cringe y digo un poco para ser respetuoso, aun que con esto no quiero decir que todo el fandom da cringe por que no es verdad ya que tambien e visto artistas y fans que tratan de hacer videos al estilo de smg4 lo cual representa que son una comunidad como cualquier otra y aun que claro tengan gente toxica igual es algo que todo fandom tiene..........aun que es una lastima que sean muy pocos los que hacen ese tipo de cosas.

Con esa reflexion quiero dar a entender que ya no pertenecere al fandom de smg4 (inclusive se anuncio en grupos de facebook que smg4 iba volver a subir videos hasta el 23 de enero lo cual me aleja mas de la idea de pensar en volver) y con esto es mas que obvio que no subire la continuacion del fanfic (lo siento por la gente que esperaba que lo continuara pero para que quieren que lo haga a la fuerza o por condicion si este fanfic lo comence por amor y admiracion a el canal de smg4) y con esto queda confirmado que la continuación de este fanfic queda cancelada y si llegase a gustarme de nuevo el fandom de smg4 lo mas probable es que la gente haya olvidado este fanfic.

Smg4 es un canal increible que a evolucionado de manera impresionante y mejorando su calidad y su fandom es ¿bueno? pero supongo que eso ya es subjetivo y con esto me despido que tengan un buen dia y recuerden:

"Hay muchos fanfics en wattpad no se enfoquen solo en el mio que igual hay muchos que lo superan por mucho"

(Por cierto esto que acabo de escribir lo hice en computadora asi que encontraran muchas faltas de ortografia pero tengan en cuenta que es muy dificil escribir en la noche y a la 1 de la mañana XD)

(Por cierto esto que acabo de escribir lo hice en computadora asi que encontraran muchas faltas de ortografia pero tengan en cuenta que es muy dificil escribir en la noche y a la 1 de la mañana XD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin.

Mario vuelve a la normalidad (smg4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora