~1~

1.7K 94 31
                                    

Febrero/03/1964
Narra ______:
- estaba llegando a Derry Maine, nos estamos mudando ahí, ya que mi madre consiguió un empleo y le pareció buena idea, cambiar de casa o como dice ella de "Ambiente".

Liz: hija, ya llegamos a Derry, aquí será nuestro nuevo hogar.

______: wojoo que emoción. (Notece el sarcasmo)

Liz: vamos, tampoco será tan malo, ya estamos llegando a nuestra nueva casa!!!.

_______: valla madre, que positiva!!!, No quieres compartirme un poco de ese positivismo???

Liz: no, te tiene que nacer a ti!!!

______: pff...

Liz: mira, ya llegamos a nuestra nueva casa!!!

________: wow, que emoción. (Notece el sarcasmo)

Liz: porfavor hija... Se un poco más positiva...

_______: está bien madre...

X: y-y-y-ya llegamos???

_______: si violeta, ya llegamos (volteando los ojos)

{Violeta es tu hermana menor, tiene 8 años}

Liz: bien, _______ baja tus cosas y elige una habitación!!!(emocionada)

________: puedo elegir la más grande???

Liz: si quieres!!!, Pero la más grande no tiene ventanas.

________: iré a ver.

Liz: ok, pero baja a tu hermana del auto.

_______: si mamá.

Narradora: luego de que bajen todas las cosas la madre de ______, le dice:

Liz: porque no vas a conocer el pueblo???, Digo si tú quieres

_________: de hecho madre, Es muy buena idea!!!

Liz: pero vuelves para más 7:30, sabes del toque de queda.

_______: si ma, de hecho quiero ir a ver cómo será mi escuela, así ya me aprendo de memoria el camino.

Liz: bien, adiós.

_______: Adiós.

Narradora: _______ va a conocer Derry, pero primero va a conocer la escuela, ya que quería ver cómo sería el lugar donde estudiaría.

X: hay lo siento.

________: tranquila, fue mi culp- {en tu mente: Dios santo, mírala es hermosa, sus pecas, su cara, su pelo, sus ojos es bellísima, oh vamos _____, no te puedes enamorar de alguien que acabas de ver, ni siquiera sabes su nombre}

X: no encerio,lo siento... Eres nueva por aquí???

________: (sacándola de sus pensamientos) que? Yo? Ammm, si, s-s-soy nueva.

X: ok?, Mi nombre es Beverly marsh, y el tuyo???

________: soy ______, pero manzanita para los amigos.

Beverly: manzanitas???

________: larga historia.

Beverly: oye, si quieres podemos ser amigas, digo cómo eres nueva, necesitarás una guía y una nueva amiga.

_________: c-c-claro...

Beverly: oye, y cuando llegaste al pueblo???.

________: hace una hora.

Beverly: si que eres nueva. (Riendo)

________:*mirándola* {pensamientos: es tan hermosa hasta cuando habla}

Beverly: tengo algo en la cara???

______: (sacándola de sus pensamientos) ehh???, Que oh no, yo... Lo siento.

Beverly: no te preocupes. (Riendo), hay algunas cosas quiero decirte antes de mañana.

________: mmm, claro.

Beverly: en la escuela... Hay rumores sobre mi... Pero no son ciertos, porfavor no los creas.

_______: oye, Confio en ti Ok?
Y eso que nos acabamos de conocer, pero... Si se puede saber... Que dicen de ti?, Obvio no me lo digas si te incomoda.

Beverly: pues... Dicen que soy una zorra, y que me acosté con todos los chicos de la escuela, pero te juro que... Nunca- (es interrumpida)

_______: oye, te creo ok?, A mi no me importa lo que digan de ti, eres mi amiga, y confío en ti.

Beverly: oh Dios mío gracias. (Le da una abrazo), eres la única que me cree, el resto solo me juzga sin conocerme.

_______: pues, ellos son unos idiotas.

Beverly: (ríe ante el comentario de ______)

Narradora: Bev lleva a ______ a conocer la escuela y el pueblo, luego de eso ______ se despide de Beverly y va a su casa.

Ola, bueno aquí les dejo el primer capítulo, es bastante corto, pero bueno les prometo que los demás serán más largos, y bueno eso, besos en la Kola y aRiOs.

Atte: una Malfoy.

The Dream<3 (tu y Beverly marsh) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora