~3~

990 65 31
                                    

Narra Bev:
-me sorprendio bastante lo que ________ le dijo a Bill, la verdad no me molestó ni un poco.

_________: Bev, en que piensas???

Bev: que??? Lo siento.

________: es que... Te noto muy pensativa.

Bev: ohh, pues lo que sucede es que me estresa un poco la escuela, hay materias que no llevo bien y así. (Mintiendo)

_________: si quieres te puedo ayudar a estudiar matemáticas, no es mi materia favorita pero la dominó bastante bien.

Bev: si claro, te parece si mañana vengo a estudiar en tu casa???

_________: Bev, no crees que ya es un poco tarde como para que vallas a tu casa???, Digo el toque de queda ya a empezado.

Bev: supongo que sí... Pero mi padre...

__________: lo llamaremos a avisar. (Cabe aclarar que en ese tiempo habían líneas bajas, osea teléfonos solamente para llamadas )

Bev: y tu madre???

________: pues ella lo entenderá, además estará contenta de que le presente a mi mejor amiga.

Bev: okei, entremos a tu casa.

__________: hola ma ya llegué (gritando)

Liz: ok, la cena estará en 2 horas.

_________: mamá traje a una amiga a casa, espero no te moleste... Lo que sucede es que se nos hizo tarde y por el toque de queda y...

Liz: claro hija!!! Solo hay que llamar a su familiar a avisarle que está bien.

Bev: soy Beverly Marsh, pero Bev para los amigos.

Liz: asi que tú eres de la chica que mi hija tanto me habló ayer.

_________: MAMAA!!! (Abriendo los ojos como platos)

Liz: lo siento (riendo)

Bev: donde tienen su teléfono para llamar a mi casa???

Liz: ahí en esa habitación es la sala, en una mesita al lado del sillón lo puedes encontrar.

Bev: gracias señora.

Liz: dime Liz, me haces sentir vieja diciéndome señora.

Bev: claro... Liz

(Bev va a llamar a su padre)

Liz: hija...

________: Sep???

Liz: crees que no me he dado cuenta???

_________: de quep???

Liz: la forma en la que miras y hablas de Beverly...

_________: mamá, que dices encerio (riendo)

Liz: pero ______ te hablo encerio si tu eres lesbiana yo no tengo ningún pro- (es interrumpida)

___________: madre, ya viene Bev, porfavor hablamos de eso otro día...

Liz: bien... (Riendo)

Bev: mi padre me dijo que si... Solo que antes quiere hablar con tu madre ______.

________: Ma, puedes???

Liz: claro... Ahí voy

Bev: de que hablaban tú y tu madre???

_________: de nada importante, solo cordinabamos algunas cosas.

Bev: ohh...

_______: oye, quieres conocer a mi hermana Violet???

The Dream<3 (tu y Beverly marsh) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora