Bienvenidos de nuevo

263 34 13
                                    

Hola a todos otra vez, bienvenidos al concurso de nuevo (luego de que nos lo eliminaran y ni cuenta nos habíamos dado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos otra vez, bienvenidos al concurso de nuevo (luego de que nos lo eliminaran y ni cuenta nos habíamos dado). Estamos muy felices de tenerlos aquí otra vez y de poder desearles un feliz año nuevo, estamos muy tristes de haber perdido el anterior concurso, pero al ser tan astutos los tenemos guardados en nuestras listas de lectura. 

Ya saben los parámetros:

- Inscribirse en la imagen de su categoría y sólo allí.

- No inscribir fanfics de figuras públicas o personas famosas (por la hipers3xualiz4ci0n que hay en estas). (Sin embargo, pueden inscribir de personajes de otros libros y personajes que no existen, pero no de personas reales)

- Pueden inscribir historias de todo tipo menos de p3d0fil1a e inc3st0 (ya saben por qué) (De igual manera se tendrá en cuenta el género para temáticas psicológicas (O sea el romantizar o normalizar esto en una novela juvenil, una novela romántica o algo que no toque temas oscuros o extraños como el terror, la ciencia ficción, etc; está prohibido).

- Sí se admite el LGBT y lo erótico.

- NO MENORES DE 13 AÑOS.

- Respeto, paciencia, poner la etiqueta FA2021, seguir a los jueces de tu categoría y a la editorial además de seguirnos en instagram (si se cuenta con la red social ya que habrá premios allí), inscribir una historia de mínimo siete capítulos, máximo dos historias por usuario en diferente género y divertirte.

Flamas Awards 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora