Yoongi se fue a dormir a las 3am como de costumbre después de un largo trabajo para su próximo álbum. Al subir a su cama la cual es una de las tres cuchetas, encontró que ya había alguien ahí. Al estar a oscuras no podía ver bien la cara pero le tocó la cabeza y reconoció ese pelo lacio que le tapaba toda la frente. Era Taehyung.
Taehyung había ido a buscarlo a Yoongi esa misma noche al estudio pero como de costumbre, Yoongi le dijo que estaba ocupado y no podía hablar, haciendo que el menor se de vuelta y se vaya sin más.
Yoongi se sintió mal por haberlo echado de tal forma, por lo que dejó que su compañero durmiese junto con él en la misma cama.
Enseguida que Yoongi se acuesta Taehyung torna su cuerpo a él y lo abraza.
-Yoongi, perdón por haberte molestado hoy.- dijo Taehyung. Yoongi dudó si estaba hablando dormido pero de todas formas le contestó.
-No te preocupes, perdón por haberte echado de forma tan fría. Y por qué habías ido?- pregunta mientras toma el brazo que lo rodeaba. Yoongi no era una persona acostumbrada a dar o recibir cariño debido a su padre quien fue distante con él de joven. Pero había algo distinto con Taehyung, sus abrazos y sus demostraciones de cariño las sentía realmente bien, aunque lo incomodaba al principio, podía acostumbrarse rápido a él. Taehyung le parecía alguien especial con quien valía la pena compartir esos momentos.
-había ido porque me dolía el estómago y quería saber si podías ayudarme a sentirme mejor.- Yoongi se sintió mal al escuchar eso ya que no lo había ayudado cuando precisaba siendo que su amigo siempre está cuando Yoongi lo necesita.
-perdóname Taehyung. Me hubieses dicho antes. No te hubiese echado. Te sigue doliendo?-
-está bien. Ya no me duele porque conseguí lo que quería, la mejor cura, un abrazo tuyo. Ya estoy mejor.- dijo Taehyung antes de besar la mejilla del mayor para segundos después quedar dormido. Yoongi sonrió, lo hacía sentir especial. Giró su cabeza para ver al menor que ya estaba dormido, lo abrazó de tal forma que sus narices quedaron pegadas una a la otra mientras dormían y soñaban el uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
La Cura de Todo Mal.
FanfictionCada vez que Taehyung se siente mal, va a buscar su cura, Yoongi.