꒦꒷4

21 0 0
                                    

  Estaba sentado en la mesa de una cafetería, ahí vería a taehyung pero woow tengo demasiado miedo, estoy en una cita sí se podría decir así, con taehyung, el tiene pareja yyy-


- hola jin,¿pediste algo ya?- su voz era el jodido cielo ya me lo imagino gritando mí nombré, qué carajo estoy pensando- oh, ehm aún no- soy un pelotudo, el pelotudo mayor lpm-

- entonces, ¿porqué viniste?- naa sí soy un idiota- no quiero qué pienses otra cosa jin, solo vine aquí para informarte algo, solo eso- pff las ideas qué ya me imaginé- ¿qué cosas?.

- mira jin, tengo un gran novio y lo amo como a más nadie en este mundo, quiero estar con el y formar una familia, jungkook se va a casar conmigo y no quiero qué te aparezcas en mi casa. El y yo nos amamos.- sí me dolió pero se qué miente, porfavor quién no quiere estar con kimseokjin- sí en verdad jungkook lo ama por qué lo maltrata incluso abusa de ustede.

- jin, eso no es verdad- claro qué era verdad pero no quiero dejar a jungkook aparte el lo hace porqué me ama, es amor...- es amor seok, no creó qué entiendas eso, eres un adolescente- me fui de aquella cafetería dejando a un jin confundido pero creó qué se pasó del límite y espero no verlo nunca más.

 

                                 🎬

- jungkook no quiero, estás borracho aparté.

-¿te pregunte?, no, es una orden. Anda sácate todo ya- y así cómo el me dijo lo tuve qué hacer, no quiero pero no puedo contra decirlo.- muy bien mi niño- me acerqué a taehyung y empecé a dejar besos por todo su cuello junto con algunas marcas muy notarias- jeon, para ,no quiero- agarre con fuerza sus caderas y lo empecé a mover de forma rápida e brusca. No gritaba no gemía era como un muñeco- hasta una prostituta lo hace mejor.- entre de una dentro de el, sin prepararlo sin nada. Comencé a dar embestiadas rápidas y fuertes, sabía qué aquél mocoso estaba mirando todo por su ventana así qué tenía qué aprovechar- joder taehyung así...~- empecé a mover sus caderas de forma rápida mientras se escuchan los gemidos de taehyung, solo eran de dolor, ya recuerdo porqué lo engañó. Salí de él y me vestí lo más rápido posible pará no verlo- ¿a dónde vas jungkook?..~

- a cualquiera lugar menos dónde no estés tú, idiota, porqué mierda no te matas- y así es cómo taehyung solo esperó que jungkook cerrara la puerta para romper el llanto, ése chico de cabellos oscuros ya no era el mismo qué antes..





Jueves 25 de marzo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꒦꒷porfavor detente ◞ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora