II

1.8K 105 6
                                    

A R T E M I S A──── ❁ ────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A R T E M I S A
──── ❁ ────

Cuando llegamos al cuartel un mujer se presentó como la señorita Granada y nos empezó a dar un recorrido mientras decía todo lo que necesitamos saber según ella.
──── ❁ ────

-Soy la señorita Granada, directora de los heroicos y su programa, ustedes permanecerán en nuestro fuerte bajo tierra, allí es donde mantenemos a salvo los hijo de los superhéroes mientras sus padres se enfrentan al enemigo.
No podemos permitir que uno de ustedes caiga en manos del enemigo,
Siganme-

-Enserio tenemos que ir- esta vez fue Missy la que habló-

-Porque estamos seguras de que no encajamos aquí, verá somos muy diferentes a los demás y nuestro padre ya no está combatiendo ya que después de que mamá murió, el prometió que...- y así fue como hable por primera vez en todo este recorrido.

-Si bueno ya saben lo que dicen de las promesas- y otra vez volvió a hablar la señorita Granada

-Que siempre debes cumplirlas o sino
Nadie volverá a confiar en ti- y así fue como Missy y yo volvimos a hablar al unísono, eso aveces es raro verdad.

-Bueno Missy y Artemisa ¿van a ser un problema?- dijo la Señorita Granada y nosotras negamos con nuestras cabezas- Adelante- y ahí fue cuando la Señorita Granada terminó su frase y mandó a un guardia a abrir la puerta de donde teníamos que entrar.

-Atención volvió a decir la señorita Granada- Ellas son Missy y Artemisa, el día de hoy ellas los acompañarán- terminó de decir.
-Artemisa te agradecería que te sentará por allá- Indicó la señorita Granada señalando una niña de pelo rubio y no pasaba de los 8 años.
-Y Missy tu siéntate por allí- dijo señalando a una niña de pelo afro que aproximadamente tenía unos 13 años.
-Además deberán continuar con sus estudios en silencio igual que los otros niños-
-Niños gracias por respetar mis reglas, sus padres estarán muy orgullosos cuando les mencione sobre su comportamiento excepcional- terminó de decir la señorita Granada mientras se iba y la puerta se cerró detrás de ella.

──── ❁ ────

Realmente no prestaba atención a los que hacían a mis espalda pero hubo algo que llamó la atención de mi hermana y la mía. Uno de los chicos estiró su cuello hasta que su cabeza llegara a la puerta y este pudiera mirar colocar su oreja para verificar algo realmente no sé qué era, hasta que este mismo chico grito diciendo

-Se fue- y dicho esto todos los demás tiraron sus cosas, se pararon del lugar y empezaron a gritar, jugar y a hacer de todo pero menos sus estudio, esto realmente llamó mi atención ya lo que estaban haciendo no concuerda nada a lo que dijo a anteriormente la señorita Granada.

Lo único que hice fue pasarme hasta el asió to de la chica con la que estaba mi hermana e intentamos seguir con lo nuestro pero no fue posible gracias a que un avion de agua pasó al lado nuestro llamando nuestra atención, nosotras lo único que hicimos fue seguirlos con la mirada pero este fue frenado por la chica con la que yo estaba sentada anteriormente y después de que ella lo atrapara lo convirtió en una bola de agua haciendo que nosotras quedamos perplejas gracias a esa acción pero lo que no nos esperábamos es que un chico de silla de ruedas frenará enfrente de nosotras llamando nuestra atención.

-Hola me llamo ruedas- dijo este chico al cual asumí que lo llamaban así por su silla de ruedas.
-Si me llaman así por la silla de ruedas, creo que es bastante obvio pero igual me gusta, suena cool- termino de decir este chico aclarando mi suposición y al parecer la de mi hermana también.
-Claro- dijo mi hermana dándole a entender al chico que si entendió.
-Seguro pensaran que estoy en la silla por que mis piernas no son muy débiles para sostenerme pero la verdad es que es todo lo opuesto, mis músculos son tan fuertes que mis huesos no los soportan pero por suerte mi cerebro es igual, esta super cargado.
-Oye Ruedas ¿quienes son tus nuevas amigas?- esta vez pregunto el chico que estiró su cuello
-Ellas son Artemisa- solo me limite a saludar con la mano- Y ella es Missy- y mi hermana si decidió saludar con un hola- El es espagueti y lo llamamos así porque...
-Se estira y se retuerce como un fideo-  esta vez me atrevía hablar por primera vez. 
-Si que observadora- dijo esta vez el chico que preguntó quién éramos  nosotras
-Y ella es ojo, su poder es ser una artista y dibujante genio como Van Gogh mezclado con Monet y un poco de Salvador Dalí- terminó de decir Ruedas mientras señalaba a la chica que está enfrente nuestro.
-¿Podemos ver eso?- preguntamos al unísono y la chica solo asintió mientras nos pasaba su tablet.
-¿Un chico de pie sobre sillas flotantes?- preguntó Missy con un poco de confusión
-¿Una bola de ejercicio que explota?- Volvió a preguntar Missy haciendo notoria su confusión.
-Nada de lo que dibuja tiene sentido- dijo Ruedas aclarando la mente a mi hermana.
-¿Esa soy yo?- le pregunté a ojo con algo de confusión.
-¿Porque me dibujaste al frente del salón?- y volví a preguntar realmente creo que la estaba abrumando pero mi confusión era mayor.
-No te va a responder ella solo habla por medio de sus dibujos- dijo espagueti.

-♪♪Don't speak, In know Just what you're saying♪♪- dijo una voz muy bonita pero segundos después fue interrumpida por espagueti diciendo.
-Claro que no, no tienes idea de lo que dices-
-Y ella es A capella- dijo Ruedas presentando a la chica de la hermosa voz
-Y esa soy yo- dijo la chica confirmando lo que dijo ruedas
-¿Ese es tu superpoder? ¿cantar?- Missy y yo preguntamos al unísono.
-Sip pero tengo un rango inusual, puedo ir muy grave- dicho esto bajó el tono su voz- o puedo ir muy arriba- y terminando de decir esto subió su tono muy alto hasta se podría decir que rompería una ventana- Incluso puedo hacer esto- A capella abrió su boca para hacer un ruido pero realmente no dijo nada así que Missy se atrevió a Decir.
-No escuche nada-
-El oído humano logran escucharlo- dijo A capella.

-Señorita A capella voz podría evitar usted utilizar su tipo de tono agudo,todos los perro del vecindario nos están rodeando- dijo la señorita Granada por medio de un altavoz y como consecuencia todos nos reímos.
-Incluso puede cantar tan bajo que hace mover los objetos, muéstrales- dijo Ruedas.

Dicho esto A capella se volteo estiró sus manos y ocupó su tono más bajo y en consecuencia de esto las sillas empezaron a flotar acomodándose en escalera haciendo que un chico de camiseta azul subiera hasta el final pero cuando mi hermana y yo nos percatamos de los que acababa de suceder volteamos nuestras miradas hacia a ojo y su tableta.

Dicho esto A capella se volteo estiró sus manos y ocupó su tono más bajo y en consecuencia de esto las sillas empezaron a flotar acomodándose en escalera haciendo que un chico de camiseta azul subiera hasta el final pero cuando mi hermana y yo nos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CONTROL | We Can Be HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora