Yanet se despertó adolorida y no entiende donde esta ,hasta que descubrió que estaba en el auto y que la secuestraron empieza a moverse y querer salir pero ve que esta en bikiny.
Yanet- Que hago acá, tengo que volver es un secuestro.
Marcus- Mira nena tengo que llevarte a un lado y deja de gritar porque si freno el auto esto será peor.
Le tira una camisa y una falda(pollera) le pide que se cambie, ella lo hace y espera a llegar, cuando lo hace le agarra del brazo y la lleva a un departamento, en el que la deja en una habitación, el sale y ve a katerin.
Marcus- Bueno puedo divertirme con ella?.
Katerin- No con quien te divertirás es con Damon salvatore.
Mientras suena el celular.... katerin contesta y le pide a Marcus que este en silencio.
Katerin-Hola, quien allá la mas sexy.
Damon- Querrás decir la mas perra que tenemos que hacer para que nos devuelvas a nuestra mujer.
Katerin- y decían que era una perra es peor ella.
Stefan- No ella ,no nos hipnotizaba.
katerin- Bueno vengan a la dirección "winsdon 2575"
Damon- Que es ese lugar?
Katerin- Un hermoso lugar vendrás solo, y harás lo que te diga sino tu preciosa yanet morirá.
Damon corta y Stefan le dice "iré y estaré escondido no podes confiarte en katerin".
Damon también hablo con Enzo para tener un plan de contingencia, mientras en el departamento, llega Elena y ve a yanet llorando y la ve le dio lastima, fue a preparar la comida y katerin aprovecho a planear todo con Marcus, una ves que se fueron Elena saca su celular le manda un mensaje a Damon diciendo que esta con yanet le pide perdón y ve que katerin no la quiere, y se fue a planear la venganza con Marcus
Damon - Elena hasta donde sabia vos nos odiabas.
Elena (dice) -es verdad pero tengo mis limites, le dijo que venga al departamento, Damon entra abraza a yanet.
Damon- pero ven se darán cuenta y te lastimaran.
Elena- tengo que pagar mis pecados, vayan sean felices-
yanet- Gracias Elena.
Al rato vuelve katerin y Marcus, la ven con una valija.
Katerin- Donde esta yanet, que hiciste?.
Marcus- Te lo dije es una sensible, déjame matarla.
Elena- tengo limites y eso es secuestrar a una chica si yo la libere y ahora te libero de mi presencia ,adiós
katerin se quedo helada una mezcla de sensaciones fue a su habitación y vio una carta.
# VIERON PASO DE TODO SECUETSRO, LIBERACION, DECEPSCION Y ROMPIMIENTO.
# QUE CREEN QUE DIGA LA CARTA?.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino está en mistyc...
Про вампировuna chica simple que estaba estudiando último año de secundaria con proyectos y metas por el destino o magia aparece en mistic fall encima con todo el drama de ahí dobles, klaus y los salvatore... será que ellos dejaran a la doble por ella,será la c...