Locuras con damon.una bruja y nola

588 40 2
                                    

Ya en nueva Orleans no sabían dónde buscar.
Yanet-el barrio francés.
Llegaron al barrio francés y Yanet pasaba por las tiendas las mayoría eran mentirosas, pero en esa búsqueda encontró una joven, que le pidió encontrarse en un hotel.
Damon-para mi es una psicópata.
Yanet-no lo creo, por lo que pude ver las brujas tienen prohibido hacer magia, así que veamos que quiere.
Al llegar al hotel estaba la bruja.
Bruja-gracias por venir, lo que pasa es que Marcel es el rey de nueva Orleans.
Stefan-pero como?
Damon
-no nos importa ,digamos le lo que necesitamos.
Stefan-damon, disculpe siga.
Bruja-antes estaban los originales los antiguos ,los mikaelson, pero ellos se fueron a principios del siglo veinte y se quedó con su reinado, viste el que se fue de Sevilla...
Damon se reía....
Yanet-Bueno Marcel controla a las brujas y no pueden hacer magia.
Bruja-Así es necesitan algo quiero dinero y haré el trabajo.
Damon-Bruja tenemos un caso de posesión el famoso klaus mikaelson está en un cuerpo de un maestro de escuela queremos ponerlo a su cuerpo y dejarlo muerto?
Bruja-Eso es imposible el no puede morir es un original con ninguna estaca le hace nada ,la única manera es encontrar otro cuerpo mortal y dejarlo en coma.
Damon-Bueno tenemos trabajo que hacer voy a ir a buscar un cuerpo que este en el hospital en coma y que no tenga familia, ustedes vuelvan a mistyc con la brujita y cuiden a Ric.
Todos asienten y cuando Damon se está por ir Yanet lo abraza y dice que se cuide, se retira.
Damon mueve la cabeza definitivamente se estaba enamorando.

#Que opinan de la idea de la bruja#Escribi 250palabras capitulo largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


#Que opinan de la idea de la bruja
#Escribi 250palabras capitulo largo.
#Pasen a ver una historia nueva si les gusta crepúsculo Un ángel caído.
#Gracias Por leer.

Mi destino está en mistyc...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora