@JoseVidal5

748 37 12
                                    

Son las 11 de la mañana, y estoy en compañía de un escritor conocido por ustedes,creo que algunos han leído "Mi placer oculto" o "Mi lista personal". @JoseVidal5 es el encargado de darle vida a Braulio y Luck.


-Bien y ¿A dónde iremos?-Pregunto con curiosidad al chico frente a mi,él es del tipo de personas que no le cuesta nada hacer amigos,es extrovertido y muy relajado,del tipo de personas que amo tener a mi lado.

-Que sea starbucks, no hay mejor lugar para conversar con alguien que con un frappuccino caramel en la mano. Y hay que sentarnos en uno de los sillones,es muchísimo más cómodo.

-Vale,me encanta la idea,tomaré lo mismo que tú! Y como yo te hago la entrevista tú pagas.

Él ríe con ganas y asiente.

-Jajajaja...dale. Igual creo que tengo un ticket de dos por uno.

-Súper bien,aprovechemos entonces.

Se levanta para pedir las bebidas mientras yo espero a que llegue de nuevo. El clima aun es agradable aquí en Lima Perú,de donde es él.

Al llegar lo extiende hacia mi y lo tomo mientras él bebe del suyo-Algo me dice que hace esto muy seguido, beber frappuccino caramel,obvio.

-¡Gracias!-le digo,pero él hace un movimiento con su mano restándole importancia al haberme complacido-Veamos-Le llamo-Jose Vidal ¿Es tu nombre real,o sólo un usuario?.

-Así es. es Jose sin tilde. la mayoría de personas suele confundirse y llamarme josé, pero eso me irrita un poco.

De repente me rio por su aclaración,pero me aclaro la garganta de nuevo al notar que es un asunto serio para él.

-¡Vale,lo capto!,mi nombre también es real,soy Lilly y no Lily. Y volvemos a reír por mi ocurrencia.

-Ok,Lilly.

-Bien,¿qué edad tienes Jose?.

-22 ¿Y tú?.

-Ehm,¿Ya viste? También venden galletas.

Vuelve a reír por lo que dije. Acá todos son muy jóvenes,hasta me siento vieja a su lado,pero...nah! Ni tanto.

-Oye Jose,¿y estudias algo?

-Sí. Publicidad y actuación, mis dos pasiones.

-Oh enserio? Presumido-jajaja. No te creas,que bien.

-Jajaja-solo un poco.

-¡Yo trabajo! ¿Qué? Cada quien sus pasiones-De nuevo nos echamos a reír,juro que la quijada me dolerá al terminar esta entrevista.

-Ya,exageré...¡Bien! Ya que entramos a las bromas, vamos a preguntas mas serias? ¿Traes calzones?? Nah...Estoy jugando jajajaja.

-Ufff menos mal. Porque me habías puesto en aprietos.

-Deste...¿porqué? ¿No traías?

Guardaré tu sucio secreto,juro que los millones de usuarios de wattpad no sabrán eso...Me caes muy bien Jose.

-Gracias. tú también me caes muy bien.

-Ya,a todos les sientan bien las bromas de vez en cuando. Relajan el ambiente.

-Sí,claro.

-Ok,este lugar es caro,que bueno que traes tickets de descuento amigo, ni por asomo entro a un lugar así sin dinero. Pero tengo curiosidad. Te gusta escribir temática gay. ¿Desde cuando lo haces?.

PORQUE TODAS AMAMOS EL YAOI!..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora