El que teme sufrir, sufre de temor.
Ser fotógrafo es realmente un buen trabajo, al menos así lo considera él.
Park ChanYeol es un fotógrafo reconocido y respetado en su campo a nivel mundial. Desde pequeño siempre le ha llamado la atención la estética con la que se toman las fotos, y desde los quince ha desarrollado un estilo único de fotografía, actualmente grandes empresas de modas contratan de sus servicios y él acepta, la paga es realmente buena.
Y como en todo trabajo, siempre hay gente agradable con la cual trabajar como el modelo Kim JunMyeon, Kim MinSeok entre otros, y gente desagradable que cree que por ser casi perfecto físicamente pueden mover el mundo con su dedo y las cosas no son así, un fiel ejemplo de gente desagradable es el modelo Byun BaekHyun, con quien justamente tiene que trabajar todo el turno de tarde de esta semana, ya que Dior está promocionando su nueva colección de verano en Corea.
Para su buena suerte, no solo va a estar el molesto modelo ese, si no que su mejor amigo, quien también es modelo Oh SeHun.
— Entendido, entonces queremos capturar una foto fresca, llamativa y elegante, creería que la sesión la podríamos tomar en el jardín de la calma de la mañana. — ChanYeol estaba conversando con el organizador de la sesión de fotos. — Me parece que los paisajes del jardín darán esa impresión. — ChanYeol explico.
— Entendido señor Park. — Respondió el organizador.
— Entonces son las doce del mediodía, lo bueno sería que los modelos llegaran en eso de las dos, me gustaría tomar diferentes fotos desde diferentes ángulos y con algunos lentes nuevos que adquirí. — ChanYeol dijo. — Iré a almorzar, nos vemos allá. — ChanYeol se despidió y salió del edificio de la empresa.
ChanYeol salió y fue al parqueadero, ya que en su carro tenía toda su maleta. Por lo general a él no le gustaba salir mucho en su carro, pero la sesión de fotos de hoy él había decidido hacerla al aire libre, y tenía que tener un lugar en donde meter sus cosas con completa libertad, así que su Audi Q8 fue su mejor opción.
Había decidido ir a almorzar con SeHun, pasaría por él, comerían en Gangnam y luego derechito para el lugar de la sesión.
ChanYeol estacionó frente al edificio residencial de su mejor amigo, le mandó un mensaje y mientras el otro bajo reviso redes, un toque en su ventana llamo su atención.
— ¿Qué te he dicho de revisar el celular mientras manejas? — SeHun pregunto burlón.
— NO estoy manejando. — ChanYeol le respondió en el mismo tono.
— Abre la maldita puerta. — SeHun pidió y ChanYeol rio e hizo lo que el menor pidió.
— ¿Qué tal? — ChanYeol fue el primero en hablar.
— Bien, llegue anoche de una sesión de fotos en Francia para Dior y su nueva colección de perfumes también. — SeHun sonrió. — ¿Y tú? —
— Bien supongo, he estado comprando nuevos lentes y probando nuevas técnicas, lo de siempre. — Dijo restándole importancia, SeHun sonrío.
— Me alegro. — SeHun lo miro y luego cambio su expresión por una altanera, ChanYeol ya venía venir lo que su amigo iba a decir. — Escuche que BaekHyun va a estar en la sesión también. —
— Lastimosamente sí. — ChanYeol suspiro pesado.
— Es un buen modelo. — Ataco SeHun.
— Muy egocéntrico. — Se defendió ChanYeol.
— Lo dices en base a una mala primera impresión. — SeHun volvió a atacar, pero su sonrisa altanera no duro mucho.
— Lo dice el que llego enojado a mi casa después de que ese mismo que estas defendiendo te quitara el contrato del video musical de HanLu. — ChanYeol sonrío victorioso después de la mala mirada que le dedico su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Fuck this tension.
FanfictionEl fotógrafo ChanYeol no ha estado de buen humor recientemente y claramente no es solo por las celebridades con las que trabaja a diario, si no por las sesiones de fotos que debe hacer en la época de verano. Todo empeora cuando la raíz de la angusti...