This

678 103 16
                                    

"Con el debido respeto, usted hace que me excite"

Por fin había terminado con SeHun, se despidió de manera rápida de su mejor amigo debido a que este seguía con su otra sesión fotográfica y debía irse lo más antes posible. Volteó para llamar a JongIn, pero se sorprendió al ver la cabellera rubia de BaekHyun a unos pasos, sonrió de lado con altanería.

— Pensé en traerte un poco de agua, estuviste gritando muchas órdenes para el bajito ese. — Le dijo BaekHyun señalando a JongDae, quien frunció el ceño mientras murmuraba "como si él fuera alto".

— Gracias, pero me sorprende que no hayas mojado nada. — Dijo divertido retando a BaekHyun con la mirada.

— No es esta parte de tu cuerpo la que específicamente quiero mojar señor Park. — Le respondió mientras sonreía con falsa inocencia.

ChanYeol quedo congelado con el vaso de agua en la mano que BaekHyun le entrego después de hacer semejante insinuación, BaekHyun lo miro con intensidad y como si nada hubiera pasado, su rostro regreso a esa calma egocéntrica que resaltaba ese rostro, y se alejó de ChanYeol con aires de victoria. ChanYeol observo con intensidad como se alejaba el cuerpo del bajito, sonrió de lado y bebió su agua, dos pueden jugar ese juego. Puede, puede que BaekHyun no sea tan malo.

Aclaró su garganta y se giró a JongIn.

— Ven, vamos con tu sesión por que debes irte a tu otra sesión al igual que SeHun. — Dijo y volvió a su lugar, esperando a que JongIn se acomodara para su toma final.

Con JongIn no tuvo ningún problema para sacar rápido su sesión final, el chico acató todas sus órdenes, por lo cual las poses, expresiones y la presencia que emanaba el chico con su traje final era maravillosa.

— Bien, JongIn ya te puedes retirar, hemos terminado por hoy contigo. — Le dijo y se dio cuenta que ya estaba oscureciendo un poco. — BaekHyun ven rápido. — Ordeno, y el bajo se acercó, y luego miro a JongDae. — ¿Qué horas tienes JongDae? — Preguntó.

— Son las cuatro y media. — Respondió y ChanYeol hizo una mueca.

— Bien, debo sacar tus fotos rápido. — Se dirigió esta vez a BaekHyun.

— Si señor. — Contesto con voz cantarina BaekHyun.

ChanYeol suspiro.

— Necesito que te acomodes de la siguiente forma. — Comenzó ChanYeol a hablar mirando la posición del sol. — Vamos a hacer que sea una sesión fresca BaekHyun, necesito una expresión relajada, pero con una mirada penetrante y seria, que resalte. —

— ¿Cómo la que te di cuando te entregué el agua señor Park? — Comento con un tono travieso.

ChanYeol lo miro, se iba a vengar, por lo cual se acercó a BaekHyun.

— Necesito profesionalismo, no galanteo, aunque creo que use mal el termino, tu forma de coqueteo no es para nada formal. — Dijo mirándolo directamente a los ojos, la mirada traviesa de BaekHyun flaqueo por un momento.

— Claro, sus deseos son órdenes. — Sonrió BaekHyun, pero esa sonrisa no le duro mucho.

ChanYeol lo tomo por la cintura sorprendiéndolo, lo volteo de forma que el sol quedara sobre él y doblo un poco la espalda de BaekHyun pegando sus cinturas, sacándole un jadeo a BaekHyun quien se aferró con sus manos a sus amplios hombros.

— Lo estás haciendo bien, sigue así y tal vez te dé un premio. — Comentó con tono coqueto sobre su oído y se alejó de manera en que BaekHyun quedara en la pose en la que él lo acomodó. — Bien, esa pose esta perfecta, la inclinación está en su punto. — ChanYeol sonrió y agarró su cámara. — Acomoda la expresión por favor. — Comentó enfocando la lente en el cuerpo de BaekHyun.

Fuck this tension.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora