Acaso alguna vez te has puesto a pensar, en que es lo que hace falta para que un criminal cometa un delito, para que un adicto use drogas, para que un borracho ingiera alcohol, para que una persona completamente común, con una vida aparentemente buena y plena, asesine a una decena de personas de una manera abrupta, ¿qué es lo que hace falta para que un héroe se convierta en villano...?, pues la verdad es mas sencilla de explicar que la cruel realidad, la vida es un ciclo constante donde; naces, creces, te preparas, haces amigos, maduras, formas una familia, envejeces y falleces, ese constante ciclo pasa de generación en generación, pero... que pasaría si ese ciclo se viera afectado no solo por tus acciones si no también la de los demás.
Pues puedo mostrarte que pasa si alguna vez modificas ese débil ciclo que con el mas minúsculo cambio puede desencadenar cientos de acontecimientos irreparables.
Con unas cuantas historias cortas puedo decirte que pasaría si estuvieras en los zapatos de muchas personas, con la cuales te sentirás identificada y puede que así acabe tu situación, pero recuerda que aunque creas que tu vida es insoportable y también es miserable, verás que hay razones más profundas por las cuales preocuparse no solo por ti, no llenes tu cabeza de egocentrismo, no todo en esta vida se trata de ti, pero espero que entiendas que no trato de llenar tu cabeza de ideas elocuentes ni insitarte a hacer cosas más haya de tu capacidad, solo quiero que sepas que soy mensajero, un mensajero de buenas nuevas, a veces no tan buenas pero...
Puedo decirte con seguridad que yo estuve en cada una de estas historias, que yo viví su dolor, su sufrimiento y quiero que tu me ayudes a entender el por que de cada historia, el que llevo a esa persona en particular a realizar esa acción, ¿por qué dijo que no?, ¿por qué afirmo?, quiero el por que de todo, no pienses que estoy loco o que soy irracional, soy completamente consciente de mis actos, de lo que digo, y que en este diario que tengo en mi mano, cubierto con lágrimas de sus escritores con noches en vela, con fuertes confesiones, puedo decirte que yo soy el indicado para guiarte por este sendero, soy el dueño de los temores soy la peor pesadilla de los vivos, soy...
Un simple mensajero, con un don increíble, a veces me cuesta entender por que la gente detesta la idea de morir, yo detestaría la idea de vivir, la verdad la detesto.
Si se llegaron a preguntar, ¿como conseguí este diario?, o ¿de quién era el diario?, pues es mío, en el escribí todas las historias de las cuales fui testigo, en este pequeño cuaderno hay muchas situaciones que me llenan de nostalgia y hacen que mi corazón se llene de pena y a veces sollozo, pero...
Como dice el dicho el muerto al foso y el vivo al gozó, jaja, que tontería, pero... tú que estas leyendo esto respóndeme una duda, ¿si pudieras cambiar el destino de alguna persona?. Tú, ¿lo harías?.
Recuerda que yo solo soy un simple mensajero, no soy nada relevante, ni interesante, mi aspecto te parecerá extraño, parece que no hubiese dormido en décadas, tengo terribles ojeras, mi piel ya esta terriblemente desgastada, tal vez sera... ¿La edad?, puede que sea eso, y en realidad no tiene importancia, saben que, ya abriré el diario es suficiente de hablar de mi, aunque a veces me gusta hablar de más no suelo tener visitas, pero me agrada que tú me acompañes, la primera historia que les contare se trata de una joven muy linda llamada Mika Lorens, hay la linda Mika, tan hermosa y dulce...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hace falta para corromper a alguien?
RandomAlguna vez te preguntaste que pasaría si las cosas cambiasen aunque fuera ligeramente, o en las consecuencias que podría traer la simple modificación de algo, acompañame a leer las historias de distintas personas que terminaron con finales inesperad...