capítulo 1

2K 112 1
                                    

Hace tiempo que termine la secundaria. Con mi amiga de toda la secundaria, Sango. Estamos felices de haberla terminado.

Yo estudiaria literatura, el sueño de toda mi vida, y ella en geografia. Por suerte la universidad nos cruzaremoss en el pateo y salieramos juntas de regreso al departamento que pagaban sus padres.

Aunque la verdad yo pensaba en mi amigo de toda la primaria, que se habia mudado por capricho del padre. Aunque me dijo que el vendría cuando terminemos la secundaria. Y aun no lo he visto. Aunque esperaba verlo en esta universidad. Pero nada. O me he olvidado como era el? No no creo, como olvidar esos ojos color miel dorado. Eran unicos..

La primera semana de inscripciones. Eran lo mas agotador, Y mas cuando tu amiga se va con su novio y te deja totalmente sola haciendo las inscripciones. O eso me pasa a mi por hacerlo el 3er dia.. ella lo hizo todo antes de terminar la escuela tuvo suerte..

Observe a todos los que estaban espetando su turno.. yo tenia el número 35. Por lo qur vi habia 100 números dados.. pero iban a paso tortuga. Hable con algunas personas nada raro, un 'hola, para que te anotas, de donde venis'.. toda la mañana aburrida la pase, y antes del mediodía me toco feliz.

Prof: hola. Señorita número 35 ( algo serio)

K: hola (le sonrei apenas) dijame Kagome Higurashi ( extendi la mano y el tambien)

Prof: bueno, señorita a que se viene a anotar ( saco una planilla)

Kag: en literatura ( le sonrei dandole todos mis papeles solicitados)

Prof: ah. ( me miro fijo pero mas tranquilo) me alegra que gente joven se interese por la literatura.

Kag: es algo emocionante y expectacular. Por eso estoy aqui. ( sonrei)

Prof: sera un placer tenerte en mi clases (sonrió apenas y lo vi confundida) soy profesor de las lenguas litúrgicas

Kag: hay. Un placer. Espero sus clases entonces (sonrei)

Término de leer los papeles los archivo y me dio dos tarjetas.

Prof: espero verte pronto.en una están los horarios de las materias, y en el otro cursos extras que te ayudarán a fortalecerte. ( me extendio su mano y me retire)

Mire la hora ya era algo tarde. Empece a correr lo mas rapido que pude para no perder el colectivo que lo vi de lejos. Pero antes de llegar me choque con alguien cayendonos al piso.

Kag: disculpe. Soy una distraida ( levantándome) demonios perdí el colectivo!

X: no pensé en volver a encontrarnos de la misma manera que noa conocimos ( riendo)

Kag: (me voltie a mirar por primera vez al hombre) ay disculpa. Te conozco?

X: (al levantarse del todo me miro) no puede ser que yo te reconociera (se rio) soy inuyasha taisho! Kagome!

Kag: (se le hizo una gran sonrisa y dd sorpresa) ay como estas? Mira eres todo un hombrecito! (Lo abrace por un instante) no lo puedo creer..

Inu: es verdad. Estas igual vos. Asi chiquita como la última vez juntos (sonrio) hay mucho de que hablar.

Kag: y al parecer nos vamos a cruzar seguido.( me rei) te viniste a anotar?

Inu: si. Obvio. En historia. Sabes ne encanta (me guiño el ojo) pero yo me anote ayer. (Sonrió)

Kag: ay. Yo en literatura (sonrei) ay! Se me va otro(miro a la parada)disculpa mi departamento no queda aca cerca y no quiero perder mas colectivos. ( le di un beso en la mejilla y corri justo llegaba el colectivo a la parada)

Me encanto volverlo haber y hablarle. Ya que la ultima vez estábamos enojados porque el me dejaba sola..

Una amistad confusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora