Capitulo 3

851 91 2
                                    

Era fin de semana, y leer todos los articulos que habiamos visto en la semana. Y alcostado del escritorio estaba esa cajita que habia puesto aquellaa cartas de Inu. La verdad es que no he tenido tiempo de leerlas ni verlas..

Hola? - se escucho de lejos - kagome? Estas? - abrio mi puerta, típico

Ey..! Que te pasa? - la vi a la cara - y si estaba con alguien?

Ay! Kag.. yo se mucho sobre vos. - se sento en mi cama frente a mi - Y se que me mandarias un texto

Claro - me quede mirándola y nos reimos... - y que tal la familia?

Tranquilo.. te mandan saludos... y tu hermanito. Dice que lo llames devez en cuando.. - reimos - me hablo algo sobre un chico.. la verdad es que no le preste tanta atención. Ya que te enterarás cuando lo llames...

Seguro que habla sobre koga.. siempre me quiso enganchar como su novia. Ha hecho de todo - rei al recordar una cosa - no te preocupes..

Claro. Bueno. Vas a comer algo? - mirando su reloj - ya es algo tarde. Debes comer! - se levanto y fue a la cocina. Yo me quedé ahi. Total era su día de hacer la cena..

Al cenar vimos una películas.. y luego cada una a su dormitorio. Ella se durmió enseguida. Y bueno yo me quedé mirando esa caja que había puesto ahora en el escritorio... no sabia que hacer me daba tanta pena

Dando vueltas por el supermercado vi creo a sesshomaru. sera? Me pregunté.
Hola - me di la vuelta - kagome - me miro de arriba a bajo - si kagome - me abraza

Sesshu - lo abrazo - que lindo volverte a ver! - le sonrei

No puede ser que seas igual que de niña - solo se separa un poco.pero aun me abrazaba.de la cintura - solo que ahora sos una muñeca - me deja libre un paso para atras da - has visto a Inuyasha?

Si estudiamos en la misma academia - sonrei

Te he extrañado tanto. - me dice sin mas vueltas. Nunca me lo imagine asi.

Una amistad confusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora