Capítulo 24

511 51 1
                                    

Atención: este capitulo contiene escenas hots. Lemon.

Al llagar a la habitación me dejo sobre la cama con delicadeza y el enzima me besaba el cuello fue bajando sus besos lentamente hacia el comienzo de mis pechos paso una mano sobre uno y empezó a masajearlo, mientras le gemia en susurros, bajo un poco el escote para dejar ver mis pechos y vi como se mordio el labio inferior.
Paso su lengua por mi pecho y luego de a verlo lamido se lo metio en la boca succionando y lamiendo. E hizo lo mismo con el otro lamio y beso. Sentí de golpe uno de sus dedos dentro de mi haciendome gemir mas fuerte empezo con un entrar y salir despacio suavemente, sin dejar de lamer y besar mi pecho. Metio un dedo mas, moviendose en círculos y con un mayor movimiento. Freno sacando sus dedos y beso mis labios. Nos desvestimos solo nos quedamos en ropa interior. Y me puse enzima de el, para besar sus labios, bajar por su cuello escuchando como su respiracion iba acelerando mientras tocaba mis nalgas y masajeaba. Baje lentamente dejando pequeños besos por todo su torso hasta llegar a su miembro bien erecto aun debajo su boxer lo beso y mordí delicadamente, escuche un gemido y lo mire mordiendome mi labio inferior. Lami el miembro aun sin sacarlo. Y en un rápido movimiento le saque el boxer dejandolo como vino al mundo. Mordi y lami mi labio, le guiñe. En un lento movimiento me lleve su miembro a mi boca con un lento sube y baja, hasta que empecé mas rapido escuchaba como me gemia y me ponia una mano agarrando mis cabellos intentando guiar el movimiento, aunque no lo deje, saque su miembro de mi boca y le lami la punta, y viendo como se endurecia mas.
Me lavanto de la posición, llevandome contra una pared cerca y poniendome en posición koala.

Espero que estes lista - me dijo en tono ronco y agitado

Lo bese en forma pasional y sin vueltas el entro en mi dejando ambos escapar un gemido. Empezo a entrar y salir de mi, hasta que llegamos al orgasmo ambos.
El quedo dentro de mi mientras besaba mi cuello y yo pasaba mis manos por toda su espalda.

Dormimos? - dijo en un susurro. Yo solo asistí y me bajo justo en la cama - que descanses mi kagome - me susurro tirandose al lado mio

Que descanses sesshu - acostándome en su pecho, hasta quedarme dormida

Continuara..

Una amistad confusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora