- Argentina esto es el colmo, no soporto esto de ninguna manera - Expreso el pais nombrado Perú con sus brazos cruzados y con enojo frunciendo el ceño.
- ¿Cómo puedes seguir junto a ese desquiciado después de todo lo que te hizo y probablemente seguirá haciendo? - su tono de voz se volvio a uno molesto tratando de no ver al rio platense por el enojo y en el estado que este mismo estaba.- ...porque....porque lo amo - tratando de sacar una respuesta el albiceleste solto esas palabras, no era coherente a lo que su cabeza decía o su corazón, el mismo estaba en medio de una disputa y el modo en el que estaba siendo tratado no lo ayudaba, solamente quiere paz el cual no lo logrará estando en el modo en el que esta.
¿Sucedió algo? Claramente si, la ex Colonia española estaba en un mar de lagrimas de dolor con heridas muy presentes en la cara, pecho, brazos y piernas. En el modo que estaba es muy notable que sufrió algún tipo de maltrato, pero, ¿De quién o que? Esas heridas son de parte de su esposo Inglaterra echas sin algún motivo aparente.
Aun que el maltratado país estuviera de ese modo sonreía cerrando sus ojos como si nada hubiera pasado.
- Por que lo amo, por eso lo soportó - mientras tanto el mismo se preguntaba a sus adentros ¿Que es amor?- ¡Por Dios santísimo! Argentina mírame bien, te pega, te habla horrible, te maltrata físicamente y psicológicamente. Esto no es amor en lo absoluto, es un maldito infierno. Estas viviendo un infierno diariamente -
Mientras hablaba el bicolor miraba ahora con preocupación y angustia a su hermano.
A lo ultimo tomo sus manos con un suave tacto en modo de consuelo.- Yo.. no tengo nada que decir, el solamente no es así, antes era muy amoroso y detallista - hablo intentando convencerse y convencer a su hermano, se sentía fatal pero su gran enamorado le demostró que el amor también puede ser asi y es "normal" con todas las letras
- Solamente esta estresado ¿Sabes? Manejar una empresa y mas cosas no es fácil además de estar tantas horas en el lugar aguantando quejas con demas cosas. El no está bien y solamente reacciona asi, el me ama y yo a el, esto pasará y volveremos hacer como antes -
Perú suspiro cansado tratando de hacer entender a su hermano que eso no está bien para nada, se estaba rindiendo pero decidio volver a intentar. Se sento al lado del omega aun sosteniendo sus manos con calidez.- Manito, por favor, abre los ojos aun que duela y sangre antes de que esto termine en una catástrofe inevitable e irreversible. Si esto continúa asi terminara horrible pero no solo para ti si no también para tu hija, Malvinas, has un favor salvandote y salvando la, ella ya es grande tiene 14 años y sabe muy bien el tipo de maltrato que pasa su madre a manos de su padre ¿Acaso quieres que tu pequeña siga viviendo esto todos los días y que vea esto como algo normal cuando tenga pareja? Tu hija no merece vivir esto y menos tu. Aprende amarte y dejar de disfrazar tu sufrimiento con que el esta estresado. Un hombre estresado u enojado no maltrata a su esposo o novio. Inglaterra es un abusador y tu eres un hombre abusado, entiendo que tengas miedo de quedarte solo pero tienes a tu familia junto a tu hija y hay demasiados alfas ahí afuera. Aléjate de el por favor, no es una advertencia es un pedido desesperado para que mejores tu vida -
El beta antes de que siguiera hablando fue interrumpido por el omega con un grito entre lagrimas.- ¡Basta! - se paro del asiento dándole la espalda de un salto zafándose del agarre suave que le proporcionaba su hermano en modo de consuelo.
- Inglaterra cambiará, yo se muy bien que el volverá a ser como era antes y - otra interrupción fue presenté en la sala- ¡Cambiará pero para peor, terminará matandote! Por el amor a todos los Dioses Argentina date cuenta, ese animal no cambiara nunca y si lo hace lo hará para peor - el Peruano estallo en colera, basta, el no soportaba mas esta situación donde su hermano no entendía el peligro que estaba corriendo con ese abusador al lado.
Mientras tanto el abusado seguía negando esas palabras diciendo que su esposo cambiará, Inglaterra según el es un hombre amoroso y no es violento.
El es un hombre bueno.Se escucho la puerta principal abrirse, los presentes voltearon aver quien era desde la sala donde estaban discutiendo.
No era ni nada mas ni menos que la querida y unica hija de Argentina, Malvinas su hermosa niña había llegado de la escuela pero al ver a su padre como estaba desde la mañana un rostro de preocupación la tomo. Se acerco a su tio para darle un beso en la mejilla en modo de saludo en su recién llegada para luego dirigirse a su madre con preocupación.
El ambiente se tranquilizó un poco por la llegada de la niña albiceleste pero se volvio una sala llenas de preguntas - ¿Mamá estas bien? ¿Por qué no te curaste tus heridas? Están desde la mañana y tu sigues igual ¿Quieres que te de algo como un té? Hire preparando el botiquín y unas galletas para el té ¿Si? Por favor quédate sentado yo me encargo de esto madre -Esta niña era una gran bendición, atenta, amable, amorosa y inteligente, sin dudas la mejor.
- Argentina me hire por ahora, volvere otro dia si quieres pero si te vuelvo a encontrar a si no dudare ni un segundo para llamar a las autoridades poner una denuncia a ese tipo y sacarte junto a malvinas de aca. Salúdame a malvinas y dile a Inglaterra que se valla al diablo - se fue con la advertencia echa ya, cruzo la puerta de madera de la casa y se fue.
El protagonista se sento fatigado en el sofa ¿Tendria que pensar en las palabras dichas por su hermano? Esto es inquietante sin duda alguna.
ESTÁS LEYENDO
El cambiará [Reescrito]
Short Story================= === === === Esta historia se trata de omegaverse : Donde Argentina sufre abuso de parte de Uk donde aquí es su esposo y tiene una hija Malvinas 🚫Advertencia🚫 Este libro contiene Violen...