• 2 •

197 23 10
                                    

Un suspiro de frustración solto Argentina mientras tenía una mano encima de su cara para internar distraerse y pensar con claridad.
Al final toco ligeramente su cara, una mueca de dolor se hizo presente en su cara, no sabía porqué hizo eso, no sabía nada de lo que estaba haciendo, dia con dia su cabeza estaba pregunta trás pregunta, ¿Por qué Uk hacía esto? Ni el lo entendía.

Antes de irse al trabajo su alfa le proporciono unos golpes haciendo que caiga uno que otro plato o cuchillo cortando brazos, piernas y cara de Argentina junto con los golpes. ¿El motivo? No hizo el desayuno a tiempo.
En su mente Argentina decía en sus adentros que se lo merecía ¿Como no lo penso antes? Para su querido esposo eso le pudo a verle causado un dolor de estomago o otra cosa. "Esta bien, me lo merezco"
Entre tanto pensar y pensar pasaron unos cuantos minutos y apareció su querida malvinas, la luz de sus dias con un botiquín  y una bandeja con un té y galletas, preferiría su bebida tradicional, el mate, pero su esposo no le gusta eso asi que lo tuvo que dejar.

- Ten papá. Voy a curarte antes que comas -

Un tono de voz muy relajante hizo que dejara de pensar sacando su mano de la cara. Aun que amara a su niña no tenía fuerzas para mirarla asi que mantuvo la vista alejada con cierta tristeza.
Malvinas notando esto tomo un bocadon de aire y hablo desde su corazón.

- papá, se que piensas que soy solo una niña inocente y que no entiendo algunas cosas, pero, por mas que quieras no puedes ocultarme qué mi padre te golpea y maltrata. Estos golpes te los hizo el siempre te los hace el y yo no quiero que sigas sufriendo esto. Tu eres mi papá y te amo como también amo a padre pero, se lo que el hace y esta muy mal pero tambien esto me afecta a mi ¿Tu crees que a mi me gusta ver como golpea y - su voz se quebró apareciendo algunas lagrimas - tener que quedarme encerrada en mi cuarto escuchando todo y no hacer nada? No me gusta para nada papá.

La alfa estaba curando a su padre en un inició pero luego de que apareciera su llanto dejo de hacerlo y empezo a intentar ocultar sus lagrimas detras de sus puras manos.
Su progenitor also la vista aun con tristeza encontrando a su hija envuelta en llanto, sabe bien que ella la esta pasando mal y podría decir que un poco peor que el.
El latino abrazo a su hija quien lloro mas fuerte por el abrazo ocultando su cara en el cuello de su papá.
Con su mejor voz Argentina proyecto la mejor imagen de la situación.

- No cariño, tu padre solo es un hombre..ocupado y estresado que no sabe como manejarse. Ya veras que padre volv - fue interrumpido abruptamente -

- ¡No papá basta! Aun que este estresado no tiene ni una maldita razon para golpearte, no tienes que permitir esto de ningun - otra interrupción fue presenté

- Silenció - Argentina alzo su mirada, aun que fuera un omega que se deja doblegar por su esposo su tono de voz y mirada junto con su actitud imponían respeto debes en cuando miedo en ciertas personas.

- Esto es un tema en la cual no debes estar involucrada Malvinas, dejame que yo solucione esto junto a tu padre como personas adultas. Tu solamente concéntrate en tus estudios. Confía que en todo estara bien -

El padre agarro a su hija de los hombros sacándole de su cuello recitando esas palabras mientras depositaba un beso en su frente.
Malvinas de pasar a estar triste y con un cierto enojo ahora mismo estaba completamente furiosa, sin embargo no demostraría por completo su enojo.

- Papá ¿Vos crees que yo voy a estar concentrada estudiando en la escuela o en cualquier lado mientras mi padre te esta pegando? ¿Vos crees que voy a estar tranquila sabiendo que en cualquier instante le estas rogando piedad para que paré y no te mate a golpes?

Argentina miro a su hija en seco, ella tenía razon, en este estado como esta su familia no hiba a estar concentrada en nada.
Por estas cosas tendrá que armarse de valor y enfrentarse a ese monstruo.

                               *****
A las afueras de la casa del dolor podremos observar el cielo celeste y sus nubes blancas con su hermoso sol. Arboles hermosos por todos lados de la hermosa plaza del lugar, recorriendo unos metros nos encontramos la inmensa ciudad, barullo, bocinazos, edificios de aquí para allá.
Un edificio con una puerta elegante marron  es abierta dentro de ella vemos la recepción, subiendo un poco escaleras con empleados sumamente preocupados con papeles en mano y tecleando.
Seguimos subiendo llegamos a una puerta con un nombre en ella resaltada con una placa de oro "Inglaterra". La puerta es abierta por una mano celeste color francia.
Se adentra una mujer de excelente fisico a la oficina con una gran vista y un escritorio con unas cuantas cosas arriba.

- Señor Uk, aqui tiene su té. Tómelo porfavor - palabras dichas fue por la femina de antes entregándole el té

- Gracias mi querida Francia, te ves hermosa como siempre -

El Londinense hablo relamiendo sos labios agarrando el té dejándolo aun lado en su escritorio.

- ¿Que tal si te sientas querida secretaria?

Pregunto con una voz lujuriosa poniendo una de sus manos en su pierna dando a entender que se sentará allí.

- Con justo señor presidente -

Fue allí a sentarse y empezar sus juegos sexuales.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cambiará [Reescrito]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora