N. Marco: han pasado 2 semanas que estábamos de gira por latinoamérica, he extraño a mi familia cada día pero mis amigos me apoyaban, no me quejo cada gira fue increíble y había cada vez mas gente por todos lados, ahora estamos en un hotel en chile cada uno teníamos nuestra propia habitación.
Chile, octubre 21 1986, 11:30 de la noche:
Vemos al castaño estando ordenando su cuarto hasta que tocaron su puerta y fue a abrirla.
- oh, hola moon ¿que sucede? -dijo sonriendo-
- nada, solo quería saber si necesitabas algo o estabas bien -sonrió-
- bueno, estoy bien y no necesito nada pero gracias por preocuparte -le devolvió la sonrisa-
- de nada jejeje... Oye marco, el sr toffe me ha dicho que ¿si no tienes pensado sacar otro disco más?
- oh pues... No lo se, ¿por que?
- porque me ha dicho que la gente quiere no solo escuchar las canciones repetidas, y es mejor hacer otro disco ¿no?
- mmm.. Me parece justo, hasta a veces creo que me canso de mis propias canciones, pero bueno escucha dile que si, haré otro y que me deje pensar
- estupendo! Solo no te apures ¿si? -dio una cálida sonrisa-
- claro que no moon -sonrió-
- bueno debo irme, nos vemos mañana para el próximo concierto -se fue-
- adiós, -cerro la puerta y fue hasta a su cama para sentarse en ella- otro disco...
Mientras tanto con Moon:
Esta entro en su cuarto y vio sentado al sr toffe, esta se sorprendió un poco y se acerco extrañada
- ¿q-que sucede sr toffe? -se acerco-
- pues verás -apagó su cigarro- como has firmado el trato, el próximo año te vas de la banda moon
- ¿¡que!? P-Pero... -suspiro- dijiste que eran de 4 años estando dentro y no es justo!
- no, las ordenes cambiaron -se levanto- entiende que tu solo... Eres una invitada nada mas... Para en febrero del 87 te vas... -este abrió la puerta y se fue-
- no puede ser... -se sentó en una silla- entonces... Será el último disco que haré con ellos... Esto no puede ser, ¿debo decirle a los chicos o no? -se levanto para luego ir a su cama a acostarse- ¿que le diré a mamá?
Las horas pasaron haciéndose las 4:20 de la mañana, en lo cual marco estaba escribiendo en una hoja las canciones que preparaba el nuevo disco.
- ay... -bostezo- creo que... Solo faltan algunas.. -miro la hoja- maldición solo voy una!! Ahg! -se levantó y fue acostarse- ya casi amanece y debo descansar un poco...
Este se quedo dormido y a las pocas horas ya había amanecido, todos fueron a desayunar en una parte del hotel, menos marco ya que este seguía dormido así que tom fue a buscarlo.
- marco! -toco la puerta- oye ¿ya despertaste? Ven a desayunar con nosotros!
- q-que... -se levanto de golpe y frotó sus ojos- y-ya desperté!
- que bien, luego ven a abajo! Tal vez tus signos vitales estén bien después de esa aquella noche! -se fue-
N. Marco: oh si, hubo un concierto en Perú donde yo salte y cuando iba a caer pise mal y caí al suelo muy mal, creo que no debí dar una vuelta mientras saltaba...
ESTÁS LEYENDO
Corazon Delator... (Celenco vs Marclipsa) Terminada
FanfictionUna vida llena de varias giras por el mundo y no encontrar el verdadero amor en una sola mujer... Las dos son hermosas, cariñosas, muy amables pero... solo tengo ojos para una sola, y mi corazon se vuelve delator cuando la veo o estoy con ella... Ac...