Capitulo 30: Un pequeño en camino

86 10 5
                                    


Eco arroyo, 18 de junio 1990:

N.Marco: Luego de los sucesos anteriores con Eclipsa y yo, volvimos al hotel justamente en la mañana encontré a Celena y eclipsa charlando y riendo juntas, al parecer ya se llevan muy bien lo cual me hace muy feliz verlas así sin mas discusiones o peleas. Después de que nuestro disco saliera a la venta miles fueron vendidos por toda Latinoamérica y en otros países para mi fue algo estupendo todo iba muy bien también con las giras en varias partes del mundo.

Ahora volvimos a eco arroyo para hacer unos cuantos conciertos, Celena y yo nos dimos un tiempo libre y bueno ya saben que paso... jajaja vivo mucho mas feliz ahora que todos estamos viviendo en eco arroyo, eclipsa volvió al trabajo de moon, tom sigue con mariposa aunque aun los vigilo! y bueno Alex y janna... Creo que ahora están mas unidos que nunca pero no son nada por el momento. Por cierto cel y yo compramos una casa para que nosotros vivamos y tengamos nuestra privacidad por así decirlo jajaja.

Vemos al joven marco y su novia celena en su nueva casa, aun estaba algo vacía pero lo llenarían pronto con cosas de cocina y sala.

- Ay marco este es mi sueño hecho realidad! no sabes lo feliz que estoy y también que estemos juntos -le dio un abrazo dándole un beso, estaban sentados en un sofa- y lo de anoche... Si fuiste un salvaje eh-dio una sonrisa picara-

- Jajaja si lo se, quería darte lo mejor de mi y también estoy muy feliz de que ahora por fin tengamos una vida estupenda, aunque faltarían mas cosas en la casa ¿no crees?

- Si amor pero pronto compraremos lo demás, aun tienes giras por las cual- -esta se cubrió la boca levantándose rápidamente y yéndose corriendo al baño, cerro la puerta y comenzó a vomitar-

- Celena! oye cariño! ¿¡estas bien!? -corrió hasta el baño y toco la puerta ya preocupado- Celena!

- S-Si... -se escucho el agua del lavamanos y del inodoro como corría el agua, esta abrió la puerta lo cual su cara se notaba como si estuviera algo mareada- e-estoy bien..

- D-Dime ¿Qué paso? ¿fue por algo que comiste? porque no puedes vomitar de así nada mas -la tomo de las manos ayudándola a caminar- ven vamos a la sala

Ambos fueron de vuelta la sala para que marco sentara a Celena en el sofa.

- M-Marco no creo que sea nada de eso... Ya se porque he vomitado -lo miro con una sonrisa tomando su mano-

- Y ¿por que entonces?

- E-Estoy... Embarazada! -dijo emocionada abrazándolo- este día no podría ser mejor! ¿Puedes creerlo mi amor?

- A-Ah... wow! que estupendo! tendremos un pequeño con nosotros -correspondió el abrazo y después se separaron- Estoy muy feliz cielo

- Yo mucho mas feliz de verdad, es algo que... y-yo... S-Sere mama! y tu serás papa! -entre lagrimas- necesitamos decirle a los demás 

- Si y también a mi madre, haremos que se reúnan todos en la casa y se lo diremos

- Me parece perfecto, ay no puedo creerlo -toco  su barriga mientras sonría- pronto tendremos a un nuevo integrante con nosotros

Y así con esa noticia que dejo al castaño asombrado con boca abierta, ambos fueron a cada casa de sus amigos a comunicarles que tiene un anuncio importante que decirles, Moon al igual que tom, Alex, hekapoo y eclipsa quedaron algo intrigados por lo que les han dicho la pareja. En la noche todos estaban en la casa de Angie lo cual marco algo nervioso se levanto y llamo la atención de todos.

Corazon Delator... (Celenco vs Marclipsa) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora