Miraba lo raro que se comportaba el menor en esos dias quería preguntarle que le pasaba pero quería que él le dijera por su propia cuenta,tampoco olvidaba el día que lo vio tirado en el suelo lastimado cada vez que llegaba ese recuerdo a su mente le invadía una ira incontrolable al pensar quien era el hijo de puta que lastimó a su hermanito y el miedo de que lo volviera a encontrar así...
Le aterraba volver a perder a todos los que quería y quedarse nuevamente con el sentimiento de soledad aun con alguien al lado quedarse con las ganas de llorar por aparentar ser el más fuerte por el bien de los dos,sonreía con nostalgia al recordar aquellos tiempos pero a la vez con fustración,se prometió a sí mismo cuidar de su hermano y eso haría aunque sea lo último que hiciera.
Dirigió su vista a su grupo de amigos quienes reían y comían al mismo tiempo poco despues su vista se dirigió completamente a su hermano quien veía la comida con desconfianza y miedo,sin ganas ni apetito,miraba para todos lados nisiquiera se quejaba de que los demas lo molestaran,sonreía forzadamente de algunas bromas y luego volvía a la burbuja que él mismo había creado.conectaron miradas inesperadamente y de la misma forma el menor la desvió rápidamente,miró atentamente las acciones y expresiones del chico pero ninguna le daba indicios de que podría ser lo que le pasaba solo sabía que tenía miedo pero no sabía de quien pero fuera quien fuera él estaría para él para cuidarlo y para llevarlo hacia adelante.
-hey pato-llamó la chica-
-que quieres pendeja-
-te la pasaste muy bien en la pijamada ¿no?-dijo entre risas mientras sacaba su telefono y mostraba una foto-
se podía observar a el chico de coleta y al pelinegro dormidos abrazandose mutuamente rápidamente el mencionado se puso rojo hasta las orejas e intento quitarle el objeto sin éxito alguno
sonó el timbre y entre broma y broma llegaron al salón
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
un poco de la perspectiva de reb :D
por cierto...se dieron cuenta lo del capitulo anterior? lo dejo en el aire 7w7
hey por si les interesa no se "._. estoy escribiendo una historia sobre karmaland tal vez la publique cuando me convenza
gracias por leer!
-Byes be happy ;3
ESTÁS LEYENDO
Eras...¿tú? /perximon/
Fanficmomon era un chico al cual muchos le hacían bullying por ser un "nerd" más concretamente de un bravucón llamado perxitaa. de un día para otro comenzó a recibir cartas extrañas en anonimato que poco a poco esa persona misteriosa que enviaba estas ent...