☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.✩
— Favor de recordar que todo lo que está escrito en esta historia es fictisio no es Real, Este contenido es simplemente para entretener, Sin nada más que decir, Prosigamos —
─── 「༻ ☪ ༺」─── ✩
— Te eh dicho Una y Míl veces que no me gusta que Salgas con el estúpido Taehyun¡! — Dijo un Yeonjun bastante enojado, Aventando a su Novio a la cama.
— Y-yo lo siento, Prometo Ya no salir con el, Pero Por favor No me hagas nada Yeonjun... — Dijo el menor entre llanto, Estaba demaciado asustado, No quería que su Novio lo volviera a Golpear.
— Oh, Beomgyu, Que are contigo, Me provocas dolor de cabeza y me haces estresarme. . . — El mayor empezó a desabrochar su camisa mirando al menor.
No Por Favor, No otra vez, El menor sabía lo que se venía, No quería retrocedió de el hasta que Chocó con el respaldo de la cama, No tenía escapatoria.
☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆
— Yeonjun, P-para, me lastimas!! — El menor araño la espalda de mayor para que parará, le dolía demaciado, Yeonjun lo estaba lastimando.... De nuevo.
— E-espera Un poco Más, Y-ya casi. — Dijo el Mayor restándole importancia si lastimaba o no al menor, Unas Cuantas embestidas más y se corrió dentro del Menor.
:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚
Beomgyu se levantó Lentamente de la cama, no quería levantar al mayor, Camino lentamente hacia la planta baja con Dolor por todo su pequeño cuerpo, Una Vez llegó abajo, Fue hacia la habitación de invitados y se encerro en el baño callendo al Suelo, Al menos así el mayor no le escucharía llorar y lo golpearía, Llorar hasta que sus lágrimas se secaron, se miró al espejo que estaba frente suyo.
— ¿Por qué? ¿Por qué a mí? — Observo casa parte de su cuerpo, El cual estaba lleno de Moretones, Golpes, Hasta de sangre seca, Pero el tenía esperanza, El tenia esperanza de que su novio cambiará....
————————————————
Años atrás. . .
————————————————— ¿Por qué? ¿Por qué Yo? — Dijo Curioso A Su amigo el cual estaba parado Frente suyo — ¿... Por qué te gustó Yo Yeonjun...? —
— ¿Por qué me gustas? —Solto una pequeña risa — Por qué.... Eres Hermoso, Eres perfecto Beomgyu, Amo todo de ti, Amo tus Lindos ojos que brillan cuando estás emocionado, Amo Tus mejillas, Las cuales se Colocan de un color carmesí cuando te digo cosas lindas, Amo tus imperfecciones, a mis ojos Son tan perfectas como tú, Amo Tus manos, Las cuales toman las mías, Tiemblan de nervios..... Amo Tu Piel Blanca, Amo Tus Labios Rojos, esos hermosos labios por los que aria cualquier cosa por tocarlos... — Se acerco lentamente al menor con una sonrisa — Amo tu sonrisa que ilumina mis peores días, Amo Tu risa Nerviosa cuando haces una Travesura e intentas ocultarlo, amo esa Dulce Voz tuya, Que daría hasta mi vida por qué esa voz Me levantará Todos los días.... Amo.... Te amo A ti Choi Beomgyu, Te amo como nunca ame a nadie, Eres el amor de mi vida... — Dijo dando un pequeño beso en la frente del menor el cual estaba demaciado sonrojado y en shock — Dime Beomgyu.... ¿Quieres ser mi novio?
★════◈◈◈◈◈◈◈◈════★
Lamento que hubiera Sido tan corto, Me dolió escribirlo, Espero que lo disfruten, Y compartan, Me encantaría que muchas personas leyeran esta historia, bueno, Lay Fuera¡!
— Lay ☕🌿
ESTÁS LEYENDO
Like That
Fanfic¿ Por qué será que Muchos dicen que el amor acaba Despues del matrimonio? Choi Beomgyu, Un Joven de 23 años Lo acaba de descubrir, No sabía el por qué de las Cosas, Todo había pasado tan rápido, Lo único que Podría hacer ahora era simplemente llorar...