cap.10

21 5 1
                                    

Narrador obniciente:

Cerca de aquel laboratorio se encontraba un demonios q tuvo una "grandiosa" idea para poder estar con aquella chica de cabello morado que recordaba de hace años.

black:-entra con su cara de amargado de siempre- escorias inservibles!!-dijo-.

flug: j-jefe si-sito chu-chilo!!!!

demencia: hola guapo 😘

tn:-lo saluda con la mano-.

black:-mira con cierta superioridad a tn- así que eres un mal intento de villana e??

tn:*mal intento!?!?!* que quieres decir con eso??-dije algo molesta(muy molesta)-.

black: lo que crees-dice con un tono algo molesto-.

tn:-apretando los puños- no soy un mal intento de villana para tu informacion!?!?-dice molesta-.

flug: tn no te molestes-nervioso-.

black:-se rie- entonces por que no haces nada malo??, no robas, no matas, no peleas con heroes, no eres una v-i-l-l-a-n-a -dijo burlon lo ultimo-.

tn:-molesta- por el simple echo que cada vez que hago algo malo me quemo!?!?

toos quedaron sorprendidos a tal respuesta.

flug: t-te que-quemas??-dijo algo sorprendido-.

tn:-se sube una de las mangas del vestido mostrando un signo algo extraño- la maldita policia me puso este sello con magia de quien sabe que coños y cada vez que hago algo malo me quema la piel-se baja la manga- feliz???-dijo seria-.

fin del cap ;-;

lo siento no e podido dedicarle tiempo a esta historia sorry

El Amor Existe????(Black Had X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora