— Has demostrado gran valor y tus esfuerzos por tu trabajo y la empresa han dado sus frutos. Felicidades, el reportaje es tuyo. Al ser la reportera más joven que tenemos, la publicidad va a ser positiva y va a subir como la espuma, al igual que tus reconocimientos.
— Gracias señor – agradeció _____.
— No, gracias a ti. Y ahora, prepárate, sé que siempre tienes un As bajo la manga.
💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
_____ salió del edificio y se subió a la camioneta que la esperaba.
— ¡_____! Sabía que lo conseguirías.
— Gracias, Gerald ¡En marcha! – se abrochó el cinturón.
— A la orden, señorita Brook.
Tras recorrer un par de manzanas, reconoció una camioneta un par de metros más adelante. Era Roxanne.
— Tenemos que llegar cuanto antes — el tono de voz cambió alertando a Gerald de que alguien no deseado se encontraba cerca.
💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
La aglomeración de gente crecía al pasar de los minutos mientras ella se preparaba para su transmisión.
— Feliz día de Metroman, Metro City. Hace un día maravilloso en esta ciudad maravillosa, donde nos encontramos para honrar a un hombre maravilloso: Metroman. Su corazón es un enorme mar que late dentro de un océano. Durante años nos ha vigilado con su supervisión, salvándonos con su superfuerza y queriéndonos con su supercorazón. Ahora nos toca a nosotros hacer algo por él. Les informó Roxanne Ritchi en directo desde la inauguración del museo de Metroman – hizo una señal con la mano para cortar la transmisión.
— Hace un día espléndido el día de hoy, y no es para menos. Nos encontramos, transmitiendo en directo: la gran inauguración del museo de Metroman, hoy es un día de honra y agradecimiento para nuestro conciudadano favorito: Metroman. Él, quien siempre nos ha cuidado y guiado durante tantos años. Él, cuyo corazón y fortaleza no han tenido medida desde que apareció. Por eso y por mucho más, queremos honrarle con este presente. Os ha informado _____ Brook – hizo una señal a su camarógrafo y este cortó la transmisión.
— Bien hecho – felicitó Gerald, su camarógrafo.
Ambas reporteras se miraron al terminar sus monólogos.
_____ se acercó con una sonrisa en la cara.
— Bonito día, ¿no crees?
— Maravilloso – le devolvió la sonrisa.
— Dime, ¿aún no te dejan hacer tus monólogos y lo haces por primera vez?
— Nada de eso – se defendió Roxanne.
— ¿No te cansas de todo este teatro, o te siguen pagando?
— ¿Crees que me lo invento, o solo tienes envidia?
— ¿Roxxie? – Hall intervino al ver que se podía armar una pelea – Señorita Brook.
— No te metas, Yald – lo miró molesta.
– Se llama Hal – defendió.
— Wow, mirad cuanta gente – interrumpió de nuevo intentando parar la inminente pelea – [tengo que parar esto...] – pensó.
ESTÁS LEYENDO
Megamind, Por El Amor De Un Villano
Science-Fiction_____ Brook siempre ha tenido una rivalidad con Roxanne Ritchi. Y al mirar por la cámara de su reportaje, ve que no hay mucha diferencia entre ella y Megamind. ¿Quién dice que el "mal" no puede amar?