Una noche cuando Fred un niño de tan solo 6 años lo habian dejado sus padres en la casa solo sin nadie quien lo cuidará. Estava en su cuarto solo acostado en su cama sin nada que haser, con la puerta de su armario semi abierta con todoas las luces apagadas y Fred con el miedo de que su muñeco que sus padres le habian regalado en su cumpleaños le fuera aser daño por que Fred desde que le regalaron ese muñeco pensó que ese muñeco estaba poseído y prefirió dejarlo en su armario.
Despues de un par de horas Fred despertó y vio que una sombra muy pequeña había pasado por la puerta de su cuarto Fred se quedó pensando que podría aver sido esa sombra muy pequeña, después de unas horas llegaron sus padres de Fred, sus padres de Fred subieron asu cuarto aver como estava y el les contó que habia visto una sombra muy pequeña pasar por su puerta, sus padres solo se empezaron a reír de el a pesar que les estaba diciendo la verdad. A si fueron varias veces que le pasaba lo mismo.
Después de 6 años a Fred sele volvió a parecer su muñeco que a los 7 años había tirado a la basura el muñeco, sin que sus padres se dieran cuenta, Fred muy asustado les dijo a sus padres que sele apareció el muñeco poseído y otra ves paso lo mismo sus padres empezaron a reír y a reír de el y sólo le contestaron ya deja de desir tonterías ya estas grandesito para seguir diciendo eso Fred muy molesto se fue a su cuarto diciéndose por mis padres no me creen lo que les digo, solamente quiero saber por qué ami me pasa todo esto.
Después de 5 años Fred decidió ir aún sicologo para que lo ayuden a superar su miedo por el muñeco poseído.
Después de 1 año de aver ido al sicologo Fred dejo de pensar en el muñeco poseído, comenzó a ser su vida normal como el adolescente que debería ser jugando con sus nuevos amigos de la carrera que lo ayudaron a salir adelante junto asus padres.
FIN.
(DEJEN SUS COMENTARIOS DE QUE LES PARECIO LA HISTORIA)
ESTÁS LEYENDO
EL MUÑECO POSEÍDO DE FRED
TerrorLa histori trata de un muñeco poseído cual Fred un niño de tan sólo de 6 años de edad lo habian dejado sus padres solo en la casa sin nadie que lo cuidará en esa noche que sus padres tuvieron que salir de casa por que un familiar habia tenido un a...