Era un día como cualquier otro en Equestria dónde nos encontramos con un chico llamado Spike el cual tiene una caja de chocolates junto con un ramo de flores hasta que vea a los lectores.
Spike:hoy es un gran día para decirle a Rarity lo que siento y así mismo poder ser más que amigos.
Después de Spike llegar hacia la casa de Rarity donde toca la puerta,tras varios intentos Rarity sale de mala gana.
Rarity:Hola Spike.
Spike:(nervioso)hola Rarity cómo estás?.
Rarity:muy mal ya que tengo pendiente 10 vestidos los cuales tengo que entregar en 2 días ya que son recientes,en fin que nesecitas?.
Spike:pues te vengo a dar estos dos regalos y también tengo que decirte algo.
Rarity:rápido Spike qué pronto vendrá mi novio a ayudarme.
Esa palabra isieron que a Spike se le rompiera el corazón en mil pedazos por lo que tuvo que decirle a Rarity otra cosa.
Spike:(decepcionado y triste)pues te iba a decir que si querías podíamos ir al parque a tomar un helado pero como dijiste que estás ocupada pues mejor me retiro (se va corriendo del lugar).
Rarity:adiós Spike qué tengas un buen día.
5 minutos después.
Spike se encontraba llorando en la orilla de un lago hasta que dice lo siguiente.
Spike:(con lágrimas en los ojos)bueno ya no me queda esperanza de estar con Rarity ya que ella ya tiene novio y no tiene sentido que sigas aquí.
Se transforma en un motociclista con el cráneo descubierto en llamas para después qué una motocicleta apareciera de la nada.
Spike:adiós Equestria y adiós amigas las extrañaré a todas.
Spike con su transformación se retira del lugar dejando una marca de fuego que dejaba la motocicleta.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INESPERADO(UlisesRamírez132 y Jasonvoorhees1987)
Randomno daré spoilers. esta historia la estoy haciendo junto con mi amigo UlisesRamírez132.