capitulo 5:la búsqueda de Spike.

232 8 1
                                    

Nos enfocamos en Canterlot en una habitación del castillo donde estaba llorando la princesa Celestia debido a que se había enterado de que su hijo spike se había ido de Ecuestria hasta que tocan la puerta y dice.

Celestia:(llorando)¡¡¡LARGO QUIERO ESTAR SOLA!!!.

En el otro lado de la puerta.

Luna:Soy yo hermana soy Luna.

Celestia:(abre la puerta con algo de lágrimas)Que sucede ahora hermana?.

Luna:Sólo vine a traerte algo de comer ya que no has comido en 2 días (le da un plato de pancakes con jugo de naranja)y dime hermana ya sabes dónde está Spike?.

Celestia:No,no he recibido nada de dónde está,es como si todo lo que yo quiero se desvaneciera de la noche a la mañana,apesar de que su padre murió Spike es lo que más quiero en mi vida.

Después llega uno de los guardias con varias hojas cómo sería un periódico y unas grabaciones.

Guardia:Princesa Celestia tiene que ver esto que le va a gustar.

Celestia:A ver dime,espero que sean muy buenas.

El guardia le muestra varios periódicos en los que se enfocaban en las noticias que decían lo siguiente.

Se han encontrado dos cuerpos en unos de los puentes de Metrópolis con los hojos quemados se piensa que este es el nuevo héroe de la ciudad de Metrópolis ya que las antiguas heroínas excepto súper chica.

La pregunta es ¿Estos dos súper héroes se unirán para poder defender a la ciudad de Metrópolis del mal?.

Después de eso deciden ver las grabaciones de dónde fue la escena dónde después de 20 minutos Celestia llegó a una conclusión.

Celestia:No puede ser mi hijo está en esa cuidad.

Luna:Y no sabes dónde se hospeda?.

Guardía:Dice el informe que se hospeda en un departamento de la ciudad.

Celestia:Bueno ya puedes retirarte gracias por la información.

Guardia:No hay de que Princesa.

El Guardia se retira de la habitación donde estaban Celestia y Luna.

Celestia:Está decidido hermana voy a ir a Metrópolis.

Luna:Ok pero te aconsejo que vayas de noche.

Celestia:Ok gracias hermana.

Habían pasado 5 horas y ya era de noche donde vio que las calles de Canterlot estaban solas dónde Celestia saca una moto dónde se sube y dice.

Celestia:Bueno hijo descuida voy por ti haci que en marcha (se transforma en la Ghost Celestia para dar marcha hacia Metrópolis).

Celestia:Bueno hijo descuida voy por ti haci que en marcha (se transforma en la Ghost Celestia para dar marcha hacia Metrópolis)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara.

Bueno amigos espero que les haya gustado el capítulo si es haci pueden dejar su estrella y un comentario bueno también apoyen a mi amigo UlisesRamirez132 sin más me despido aquí jasonvoorhees1987 se despide hasta el próximo cap.

Chao.

UN AMOR INESPERADO(UlisesRamírez132 y Jasonvoorhees1987)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora