Me he dado cuanta de algo

10 2 0
                                    

Ya perdí la cuenta de hace cuánto tiempo me siento de este modo; hay veces que me siento vacía, sin un sentido ni un propósito en la vida, simplemente una molécula existiendo en el universo por tiempo indefinido; otras veces me siento motivada, tengo un propósito, quiero vivir, sentir, sonreír, enamorarme, ayudar a los demás, siento como si pudiera comerme el mundo de un bocado; otras me siento desmotivada, siento que todo lo que hago y lo que haré no tiene sentido, siento que soy alguien desechable, una persona que puede desaparecer en cualquier momento y que seguramente nada pasaría, me siento una pelotuda que no vale la pena; pero hay otras veces, como ahora que siento que el mundo se me cae encima, siento que este sentimiento nunca desaparecerá, esta sensación horrible que nunca me deja en paz, aun cuando estoy feliz la siento presente, como si fuera un ente que no se despega de mí, es un sentimiento de vacío que me dice que no estoy viviendo y que nunca lo haré, siento un odio profundo por todo y por nada a la vez, no sé qué es lo que me hace sentir de esa manera, pero me he dado cuenta de que es el motivo de mi infelicidad y lo odio.

En algún momento del 2019//2020.

Del como me sientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora