Han pasado un año desde que empeze a salir con David bueno , y también ha pasado dos semanas que lo dejamos , las criticas hacia nuestra relación eran contantes , además auryn estaba grabando nuevo disco , en estados unidos , hoy de hecho tienen un concierto en uno de los estadios mas grande , no solo es una boyband exitosa en España también Po América , me alegre mucho cuando me lo dijeron , que o dejaramos no quería decir que no nos quisiéramos , ni mucho menos , seguimos manteniendo el contacto , y en unos días vuelven a España .
Mi prima Ana esta saliendo con Jesús Oviedo desde el concierto al que fuimos .
Ahora estamos mi familia y yo de camino a Mostoles , tenemos vacaciones de semana santa y nos fuimos a Cadiz ,las aprovechamos , en el camino una noticia en la radio hizo que se me paralizara el corazón .
Auryn la boyband española volverá mañana a España ha cancelado su gira por América , uno de los miembros esta muy enfermo y tienen que volver .Empeze a llorar y llame a Blas , con el tengo una relación casi de hermanos , .
Elena - Blas , acabó de oír la noticia esta todo bien ?,
Blas - haber , no te asustes pero es David llevábamos aquí una semana , y a perdido mucho peso , no come ni duerme .
Elena - ( llorando ) no me digas eso por favor , desde que lo dejamos pensaba que estaba bien , pero parece ser que no .
Blas - Elena , el te quiere y no aguanta no despertase y verte , lleva desde que lo dejasteis que no es el , bueno hablamos luego que cojemos el avión un beso , espero verte pronto .Cuando colgamos las lágrimas recorrían mi cara , sólo quería verle , le quiero esto enamorada de el .
Esa noche no dormí nada , cuando amenecio , llame a Alvaro para que me diera la dirección del hospital donde estaba ingresado , no dude y fui .entre y allí estaba el , en la cama , pálido , se le iluminaron los ojos al verme
Elena - mi vida , que te ha pasado ? .
David - no me llames mi vida , esto es muy duro , no puedo sin ti no puedo .Le bese , necesitaba besarle .
Elena - te quiero , David Martín Lafuente .Jodee no puedo sin ti , me da igual lo que diga la gente .
ESTÁS LEYENDO
11 años no es nada
Teen FictionTrata de un amor entre Elena una adolescente de quince años y David uno de los miembros de la boyband española mas famosa de la historia . Nos cuenta las cosas que hace la pareja y como superan el" que dirán " por que se llevan once años de difer...