Han pasado unos cuantos meses siete para ser esactos desde que David le pidió a Elena que se quedara a conocerse.
Al mes de que Elena cumpliera los dieciséis , decidieron irse con la parte femenina de su familia de compras sdi podía ella misma elegir los regalos.Al salir de una tienda vio a David y fue a pedirle una foto , cuando se la hicieron , el la recordó , era ella .
David- Me dejas invitarte a una hamburguesa ?
Elena- vengo con mi familia nose si me dejaran.David acercándose a la madre de ella le pregunta al oído " ¿ dejarias que viniera a comer conmigo ?
Su madre acepto , mientras andaban hacia el restaurante la gente les miraba, algunas chicas se paraban a hacerse fotos con el.
Al llegar en una mesa estaban Dani y Carlos .
Carlos- ya era hora , que tengo hambre
Dani- ¿ y ella quien es ? Me suena de algo
Carlos- anda si es la que se dio a la fuga en la firma .
David - como ya les conoces ellos son Carlos y Dani, ella es ElenaLos chicos en seguida empezaron a meterse con David y a contarle a Elena que había estado muy pesado con eso de conocerla .Cuando se enteraron de que ella solo acaba de cumplir los dieciséis se quedaron algo boquiabiertos .
Al acabar de cenar Dani y Carlos dejaron solos a David y a Elena por el centro comercial entraron una tienda , el la quería comprar un detallito ya que en la comida le había dicho que hace un mes fue su cumple , la compro una camisa preciosa que a ella le encanto .
Elena - David ya es tarde debería de ir a buscar a mi familia .
David- la verdad es que si que es tarde , cuando las encontremos , llamo a los chicos a ver donde estan ,que no tengo coche .Tardaron poco en encontrarlas antes de irse Elena le dio un beso en la mejilla y el le pidió el numero para que pudieran volver a hablar .
De camino a Elena le hicieron todo tipo de preguntas ¿ Donde habeis ido ? ¿ Que habéis hecho ? .ect. Entonces ella saco la bolsa donde tenia la camisa que el la había comprado .
Elena- mirar lo que me ha comprado . ( dijo sacando la camisa )
Madre Elena- es muy bonita. Que chaval mas majo , pero es un poco mayor para ti ¿ no ?
Elena- bueno mamá ... Tiene veintiséis años , solo son once de diferencia.
Prima Sara- Pri , te entiendo y se que te gusta pero es muy mayor tienes que conocerle mejor.Al llegar tenía un mensaje de david . No Podia creerselo David Martín Lafuente le había mandando un whatsapp . Tras varios minutos pensando le contesto .
Elena - también me lo he pasado genial gracias por el regalo , perdona si te pillo en mal momento .
David- anda boba no las des , nada tranquila estaba viendo una peli, mañana empezamos con la gira .
Elena- bueno guapo , me voy a dormir que mañana es lunes y tengo clase , descansa
David- buenas noches pequeña .Descansa , te quiero .
ESTÁS LEYENDO
11 años no es nada
Teen FictionTrata de un amor entre Elena una adolescente de quince años y David uno de los miembros de la boyband española mas famosa de la historia . Nos cuenta las cosas que hace la pareja y como superan el" que dirán " por que se llevan once años de difer...