Capitulo 2

14 1 0
                                    

NARRADORA

Luego de desayunar y de conocer a los nuevos profesores el dia continuo normal para jungkook , se despidio de hoseok para luego irse a su clase favorita , pintura , si jungkook ama la pintura , podria pasar un dia entero pintando.

A mitad de la clase jungkook estaba a punto de terminar su pintura , pero la profesora lo llamo para avisarle que debía retirarse a petición de su padre , para poder ir a una seción de fotos para una revista muuuy famosa del momento .

Jungkook bufo , sin ganas de reclamar recogio todas sus cosas y salió a esperar a que llegara a recogerlo alguna camioneta de esas negras y polarisadas que tanto odiaba.

Por otro lado..

Taehyung se encontraba en clase de diseño , tratando de resolver lo que el profesor les pidio , "parece facil" dijo taehyung pero ahora no sabe ya que mas hacer .

Al final el profesor lo dejo de tarea ya que la mayoría de la clase no pudo resolverlo.

Era hora de almuerzo y taehyung se encontraba buscando a su amigo por algun lado , auque sabia que seguramente se encontraba por ahi con yoongi igual quiso buscar un poco , al final rindiendose .

En la universidad les permitían salir a la hora de almuerzo asi que decidió ir a  buscar un lugar para comer algo ligero talvez un sándwich con un jugo o alguna ensalada .

Cuando llegó al lugar noto a un chico salir de una camioneta de las negras , su sorpresa fue al ver que ese chico era el chico que vio entrar a la cafetería en la mañana

Se le quedó viendo por un rato y vio cuando lo maquillaban y preparaban para algo que el desconocía , despues de unos minutos vio llegar un coche con el logo de la revista mas famosa de Corea y supuso que iban a  tomar fotos para esta misma, aunque nunca imagino que ese chico trabajara en eso .

Pudo reconocer despues de un tiempo que ese chico era un omega y se le veia bastante molesto e incomodo.

Se preguntaba porque ese omega estaria asi y porque estaba ahi y no en la universidad .

Despues de almorzar taehyung regreso a sus clases en la universidad y asi poco a poco fue terminando el dia escolar .

NARRA JUNGKOOK

Luego de terminar la estupida secion de fotos , pude regresar a las ultimas dos clases , baile y fotografía.

Luego de dos horas las clases terminaron y me sente en un banco qe estaba fuera de la universidad para esperar a hoseok y asi dirigirnos a una fiesta que por cierto mis padres no sabían que asistiría.
La llaman "el inicio" y se realiza cada vez que empezamos un nuevo curso , y puede asistir cualquiera que lo desee.

Jh-JUNGKOOK!- saludo

Ya podemos irnos , traes ropa para cambiarte o piensas ir en uniforme- bromeo

Jk-claro que traigo ropa , pero olvide cambiarme antes , me esperas y en cinco minutos regreso listo - se dirige a los baños

Jh- claro , cinco minutos no mas -

*5 minutos despues*

Jk-listo vamos-

Jh -mjmm- 

Luego de no mas de 15 minutos llegaron a la dichosa fiesta.

NARRA HOSEOK

Llegamos a la fiesto y veo como jungkook choca con alguien..

Jk-oh lo siento mucho , no te vi - hace un raverencia sin verlo a la cara

Xx- no te preocupes- levanto la mirada y lo vio a los ojos..



.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Este es un capítulo corto porque Aqui es donde entran los poderes que se les ha asignado a cada uno , espero poder terminar el seguiente capitulo hoy y subirlo para que no se queden con la duda de lo que sigue 

Gracias por leer ✨💜

Foto para recordar este momento taekook

Foto para recordar este momento taekook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"ᴄᴜᴍᴘʟᴀᴍᴏs ɴᴜᴇsᴛʀᴏs sᴜᴇɴ̃ᴏs ᴊᴜɴᴛᴏs"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora