Cap 1 Parte 2

13 2 0
                                    

Esto es fuera de la narracion mis capitulos contaran de cuatro partes. Es decir como en las pequeñas novelas que leia cuando niña duraban 4 paginas cada capitulo y aca sera lo mismo SIGAN LEYENDO NIGGA jeje ok me calmo.

------------------------------------

-¿De verdad?- Pregunto Camilo

- La ta-taza- dijo elle confundida

Ambos se quedaron viendo un rato nadie decia nada. Ninguno de los dos se daban cuenta de que el ambiente se ponia incomodo ya que estaban encerrados en sus pensamientos.

-¿Elle?- dijo Camilo rompiendo el silencio conformado de unos largos minutos.

Ella solo lo miro esperando que continuara.

-...Prometeme que nunca lo hablaremos de nuevo...-

-¿Que?- continuo Elle- es una situacion ANORMAL ¡¡¿¿ENTIENDES??!! ¡¡¡ANORMAL!!!

-Elle calmate- continuo su hermano

-Tienes razon lo siento- prosigo la mujer de la casa- me ire a acostar-

Dicho y echo se fue hacia su habitacion. No se hablo mas del tema durante unas semanas y todo parecia normal. Se aproximaba sus cumpleaños de dieciseis.

-Elle-

-CAMILOOO-

-Cumpleaños de diesices cumpleaños de diesices- cantaban y bailaban ambos.

Camilo casi nunca se emocionaba tanto como su cumpleaños.

Elle no era de las tipicas chicas que se emocionaban asi pero hace una ecepcion en su cumpleaños.

Asi es son gemelos ambos de quince años proximamente dieciseis, tes blanca pelo moreno y ojos verdes aunque Elle los tenia segun el cambio climatico.

Ellos empesaron a trabajar a los catorce cuando el orfanato cerro a los quince recien cumplidos comensaron a trabajar en M'c Donals'  para pagar sus estudios en una escuela mejor.

-¿Sabes que significa El?- Pregunto Camilo

-¡¡¡PARTY HARD!!!- Grito Elle emocionada haciendo que seguro todo el barrio la escuchara.

Fueron a comprar todo para hacer una fiesta excelente.

Nachos, papitas, coca cola, unas latas de cervesa etc.

Volvian de comprar a Elle no le gustaba el centro pero las luces el obelico TODO LE ENCANTABA DE ESA CIUDAD AL ANOCHECER

-¿El?- pregunto Camilo

-¿Si?- Repondio

-¿Vamos a casa?- dijo sin ningun animo

-¿Pasa Algo?-prosigio- ¿Y si vamos por un helado?

-Creo que si vamos- contesto un poco mas animado

Entraron a una GRIDO a comprar.

Ya sentados Elle nota algo extrano

-Cam- Pregunto algo preocupada

-Que ocu..- algo no lo dejo terminar- oh mierda.-

El cono de Elle se congelaba mientras esta lo tocaba.

-No pienses tocar otra cosa- dijo rapido

Camilo.

-Espera- Sigio Elle- Come tu helado y toca algo-

Al hacerlo paso lo mas esperado

Exacto no ocurrio nada

-El- sigio- no debe ser nada-.

-Ok- Respondio confunsa

-Creo que es hora de que vallamos a casa- dijo Camilo.

-Creo que si, vamos- Continuo y ambos subieron a un taxi hacia su casa.

El camino fue silencioso ambos pensando. Al llegar Elle pago y bajaron hacia su casa.

-Eeeeeel- dijo camilo

-Queeeee- respondio Elle

-Ve a dormir, fue una tonteria- dijo camilo calmado

>

-Camiloo- dijo Elle algo enojada

-Que pasa sister- Respondio

*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*O*

Caliente y Frio Al Tacto[Pausada:(]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora