Anne:ya paso cadí una semana,que pasa si ella...
Sra boonchuy:hija,vamos,iremos a ver a tu marcy ;)
Anne:oh.ya voy ma,sasha ira?
Sra b:nos encontrara ahí.En el hospital.
Doc:ok,pueden pasar,pero no..un,puedo hablar con usted señora?
Sra b:oh,claro. Hija ve tu a ver ma marcy.
Anne:ok? *entra a la habitación y entre cierra la puerta,dirige la mirada a marcy,quien se encontraba despierta,pero no mostrando su típica sonrisa que hipnotizaba a anne.
Anne:hola mar,mar. Como has estado?
Marcy:...b-bien,eso creo (baja la mirada)
Anne:estas segura?
Marcy:es que...no,no se que pueda pasarme. Me dijeron que no saben si esto me afectara,es algo,completamente nuevo,aunque yo puedo contradecir eso...
Anne:a que te refieres?
Marcy: anne,mi madre. Yo,agh. No se como decirlo!!!
Anne:...
???:interrumpo algo?por que no me gustaría estar de mal tercio jajaj
Marcy: hola sasha
Anne:hola sasha
Sasha: y bien marcy, como has estado?
Marcy: no te preocupes estoy bien.
Sasha:anne podemos hablar?
Anne:eeh,yo...
Marcy: tranquila estaré bien (sonriente)
Anne:ok,vamosSe dirigen afuera de la habitación.
Sasha: anne.no se como decirte esto,por que si a mi me dolió,no imaginó lo mucho que te dolerá a ti...
Anne: a que te refieres sasha...
Sasha:okey,mira es que. marcy,eh estado viniendo todos los días y me dan su diagnóstico y la verdad es que no esta nada bien
Anne:pero, que es lo que le pasa
Sasha: pues la enfermedad que marcy contrajo no es tan nueva,de echo,es bastante antigua,pero se desconoce el nombre. El punto es que...es mortal
Anne:p~pero,pero ella,ella solo tiene 13 años! Esto no puede pasarle,no a ella!!Sasha:anne,escucha,marcy no morirá. Al menos no ahora... No hay que pensar de forma negativa ¿ok?
Anne:ok...
???:donde esta marcy...
Sasha:....
Anne:usted,usted abandonó a marcy cuando mas lo necesitaba. Y viene aquí como si nada!!!
Sr wu:yo no quería hacerle daño a mi hija
Anne:pues adivina que ella esta en peligro de morir y-y usted la abandono como si nada!!!
Sr wu:se que marcy esta muy mal,y es probable que le pase lo mismo que a su madre,muera...
Anne y sasha:...
Sasha:podría explicarlo mejor?...
Sr wu:marcy y su madre han tenido esta enfermedad toda su vida pero nadie sabe cuando las afectara realmente.
ESTÁS LEYENDO
tuve un sueño extraño
Fanfictionesto me lo contó una amiga que tiene a una amiga que soño esto (suena como traba lenguas xd) el punto es que si no entienden mucho es pq es un sueño y no tienen mucho sentido se trata de marcy y anne (es sad xd)