Ya habían pasado un par de semanas desde la ultima ves que anne y sasha visitaron a su amiga en el hospital,bueno,al menos no estaba completamente sola,pues amity,quien también se encontraba en el mismo hospital por una fractura que había sufrido un un juego muy importante para la escuela. También luz de ves en cuando visitaba a marcy,pues amity le contó lo que estaba pasando,así que luz se sentía muy mal por lo que marcy estaba pasando,aveces luz venía acompañada de sus amigos para que gus distraiga a marcy con un poco de magia de ilusión y Willow le mostraba nuevas especias de plantas a marcy,pero ahora...amity ya se había curado,ya no estaba en el hospital y marcy dudaba de tener compañía este día,estaría sola y no sabía por que anne no sasha la iban a ver.
Las horas pasaban
Y marcy se sentía cada ves mas sola,pensando en por que anne no había ido a verla estas semanas,tal vez ya no le importaba,quizás ya se había olvidado de ella,o ya no la quiera...
El pensar en eso marcy no pido evitar soltar unas lágrimas en silencio, no quería ser escuchada por alguna enfermera o algo.
Marcy de por si ya tenia diagnosticada depresión y tenia que estar constantemente en el psicólogo,el echo de que nadie este con ella la hizo sentir melancólica,en momentos así se preguntaba muchas cosas,por que tenia que ser diagnosticada con una enfermedad mortal,por que ahora.
Anne sabia esto,sasha,amity,luz y sus amigos, pero ninguno sabia que marcy estaba consiente de esto...siempre con una sonrisa,cuando le preguntaban como estaba,se sentía con la obligación de responder “estoy bien” sentía que si decía la verdad,sus amigos se entristecerían mas de lo que ya están,pero, era correcto guardarse todo este sufrimiento para ella sola?,al parecer si,esto era lo correcto para marcy,sin importar que.Solp se estaba ahogando en sus propios pensamientos y emociones, era algo inevitable,algo que se había echo normal con el pasar de los días, ya no sabia si quería seguir...no sabia si podía seguir.
Un pensamiento, una idea rondaba su cabeza cada día, era algo horrible, cuando pensaba en eso no podía evitar asustarse,no encontraba la forma de tranquilizarse,no sabia como sacar esa idea de su cabeza “suicidio ”. Era algo demasiado grave,pero, no lo haría,cierto?Sus propios pensamientos le estaban haciendo pasar un mal rato, como una broma de mal gusto,pero con el tiempo, el pensamiento se iba,luego solo podía pensar en anne,algún día volvería??
Ya quería verla de nuevo, esa sonrisa siempre le hacia el día, la compañía de sasha le agradaba,que amity fuera una amiga atenta le encantaba. Pero anne,era lo mas importante para ella.???:estas bien?,podría pasar amiga
Marcy:anne!!,oh,lo siento,crié que eras anne, claro que si pasa, me hace falta compañía...???:estas llorando marcy?
Marcy: o nono,jeje y,que pasa,no esperaba tenerte como visita algún día
???:bueno,amity me contó por lo que estas pasando y quise venir a verte,ya que ella no puede hoy,trato de venir pero,sus padres no se lo permitieron.
Marcy: oh,menos mal,has visto a anne estos días Boscha?
Boscha:uum,no,creó que no,pero sasha a estado muy ocupada con su equipo de porristas y eso,cuando le pregunte por anne,dijo que la ultima ves que había pasado tiempo con ella fue el día que la dejaron en su casa después de haberte venido a ver
Marcy: entonces? Donde estará?
Boscha:no lo se,pero si llegó a verla, te avisaré, ok?
Marcy: gracias,realmente necesitaba que alguien me dijera el porque
Boscha: de que?
Marcy: el por que no habían venido a verme...
Marcy tenía la mirada baja, con unos ojos vacíos y sin color,esto fue algo que a Boscha se le hizo raro,la mirada de marcy siempre están llena de color y alegría
Boscha: es difícil sonreír todo el tiempo no?
Marcy:supongo...
Boscha:estas bien?
Cual podría ser la respuesta correcta en esta ocasión,realmente era correcto sufrir en silencio?
Marcy: yo...no,no lo estoy
Lágrimas comenzaron a brotar,esta solo se cubría la cara con sus manos,no quería que Boscha la viera llorando,no quería que su sufrimiento le afectara también a ella,pero ya no sueros guardárselo
Marcy: ya no se que hacer!!que me pasará, ni siquiera se si estaré bien,o si anne...
Boscha: hey...te entiendo, no es tan fácil esto,tu situación ed muy delicada y llorar no es malo,esta bien,no debes guardarte esto,te afectara,sabes que tienes amigos que te quieren mucho y una novia fabulosa, ellos no te abandonarían
Las palabras que salían de la boca de Boscha le hacían pensar,tenía razón, peto como no dejarse afectar por esto...
Marcy: gracias Boscha,eres una gran amiga
Marcy le ofrece un cálido abrazo a la chica pelirosa
Boscha:esta bien,sabes que te queremos. Tengo que irme marcy...
Boscha quería levantarse,pero, marcy no la dejo ir,su abrazo se convirtió en una especie de cadena de la cual no se podría safar
Boscha: marcy!?
Marcy: no te vallas!!por favor,no quiero que me dejes sola aquí, e sido buena,por que todos me quieren dejar?!, y tienes que irte ahora,tiempo!! Solo te pido eso,y tu me quieres decir adiós ahora!!La melancolía volvió,marcy no pudo dejar de temblar después de terminar de hablar,lloraba, y no quería soltar a Boscha, y esta entendió perfectamente, correspondió el agarre de marcy,ya no se sentía con la necesidad de soltarla,podría faltar a una cena familiar,su amiga la necesitaba...
ESTÁS LEYENDO
tuve un sueño extraño
Fanficesto me lo contó una amiga que tiene a una amiga que soño esto (suena como traba lenguas xd) el punto es que si no entienden mucho es pq es un sueño y no tienen mucho sentido se trata de marcy y anne (es sad xd)