1 Capítulo.
-Sí, Anna te llamare todos los días y a todas horas, hasta para ir al baño- en la otra línea se escuchó la sonora carcajada de mi mejor amiga.
-Jo, te voy a echar mucho de menos, siento que no será lo mismo sin ti. Justo ahora que estaba empezando a hablar con Jake- me dio mucha tristeza escuchar a mi amiga de ese modo, sabía que esto era muy importantes para ella y no quería dejarla. Ahora que empezaba hablar con él, Jake 0Stuart, capitán del equipo de futbol de la escuela, por el cual llevaba gustándole desde que lo vio por primera vez.
-Anna, sabes que se me va a hacer a mí también difícil, pero bueno, ya sabes, estoy acostumbrada- Hice una pausa ya que sentí un nudo en la garganta, la verdad es que no estaba acostumbrada. Se me hacía súper difícil, a pesar de estar siempre de un lado para otro.
-Bueno, dejemos de hablar de despedidas ya que sabes que lo odio- Termine diciendo, para no echarme a llorar como una niña pequeña.
-Eso, hablemos de cosas más importantes como... ¿Que vas a hacer con Rubén? ¿Sabe que te vas?- Apostaría cualquier cosa al decir que Anna tendría una sonrisa maliciosa en este mismo momento.
-No sé, y la verdad es que no me importa. Nunca hubiéramos tenido nada; solo míralo a él y después a mí, no pegamos ni con cola.
-Dani, cariño mío, ¿te he dicho que eres la persona más ingenua del mundo? solo hay que ver como te mira cada vez que pasas por su lado o cuando nos toca Educación Física con ellos.
-Ya Anna, pero siempre pasa lo mismo me empieza a gustar alguno y termino yéndome; y haciéndome daño. Así que lo mejor será olvidarme de él. Seguro que él hará lo mismo.-Después de unos segundos de silencio, Anna soltó un largo y agotado suspiro-.
-Solo sé que te echare mucho de menos, solo hemos estado medio año juntas, pero parece que haya sido toda la vida.
Sentí mi corazón en un puño, al oír esas palabras. Sabía que me iba a costar mucho volver a hacer amistades, ya que era un poco tímida con la gente que no conocía.
-Dani ve recogiendo tus cosas, en una hora saldremos a Denver.-El grito de mi madre hizo que me sobresaltara de mi cama.-Ya voy mama no me estreses!
Como podéis observar la relación con mi madre no es demasiado buena. Desde que nos mudamos la última vez. Era muy feliz en Portland y ella se llevó toda mi felicidad por la borda. "Como Siempre" retumbo una vocecita en mi cabeza.
-Tierra llamando a Dani? No sé si sabes que todavía sigo en línea... Bueno, supongo que estarás ocupada, así que amiga, te dejo para que sigas organizando tu ropa. Te Quiero Mucho, ah se me olvidaba, tengo una cosa para ti.
- Anna si tengo que meter toda la ropa en mi maleta y que es lo que me tienes que...
-Dani Dani!!-entró mi hermano pequeño corriendo hacia mi cama y tirándose en ella haciendo que mi ropa doblada se desorganizara.
-Christian! ¿Es qué en esta casa nadie sabe llamar a la puerta?- Grite histérica al ver toda mi ropa revuelta.
-Corre, tengo algo para ti, me lo he encontrado en la puerta de casa, lo iba a abrir pero como era para ti... Esta aquí espera.-vi como el enano de mi hermano cogió una caja que en la parte de arriba ponía "Para mi Danilu, para que no te olvides de mí" le di una mirada rápida y vi que se trataba de una sola persona.
-Con qué Danilu? Ay Anna! que infantil eres a veces!-Me acuerdo que me puso ese apodo por un anuncio de galletas, al recordarlo me puse a reírme.
-¿Qué? No lo niegues sé que en el fondo te encanta que te diga así-Sinceramente Anna sabía como sacarme una sonrisa.-Bueno te dejo ya que tengo que llevar a mi primo a la clase de guitarra. Me mandas un whatsapp cuando salgas de Oregon ah y no abras la caja hasta que llegues allí. Muchos besos!.
Deje mi móvil en la mesita de noche, una pequeña sonrisa salió de mis labios al recordar lo loca que era mi amiga, y termine de empacar.
Hola a todos!, bueno soy nueva en esto como he dicho, solo espero que les guste y que disfruten de mis novelas ( Cualquier cosa me hablan bueno?) Si te gusto porfa no lo dudes y dale ala estrellita. Graciias ;)
ESTÁS LEYENDO
Con Destino: Denver
RomanceOtra vez me encuentro haciendo la maleta, ya van 6 veces consecutivas en menos de un año. Todo por el maldito trabajo de mis padres. Ellos llevan separados 14 años, por lo cual, no me afecto mucho su separación ya que era solo una niña. Bueno, te es...