Me levanté por la mañana muy tempranito para cojer el tren que va a Madrid puesto que me voy a vivir con mi hermano y con mi casi hermano Cheeto. Cojo el ticketme lo meto en el bolso y voy rapido a vestirme, me pongo unas leggins negras brillantes y una camiseta alta que me llagaba por el ombligo. Al conjunto le añadí mi gorrita NY gris y violeta. Cojí mi movil que tenía una funda de chocolate suuuuuper cuqui :3. Cojí el tren direccto a Madrid.
Han pasado ya 5 Horitas de viaje y al fin llego. Veo un coche familiar. Es el coche de Cheeto, dentro me salidan Rubius, Mangel y Cheeto, como idiotas se ponen a gritar de alegría. De repente veo que sale Mangel corriendo hacia a mi como idiota con los brazos abiertos, yo también como una imbecil corri hacia el como en las peliculas. Nos abrazamos muy fuerte.
Yo: Mangeh que me ahogah
Mangel: esque hace tanto que no te veo enana.
Yo: que hacen esoh.
Derrepente veo a 2 tios corriendo hacia mi como idiotas. Todos nos abrazamos.
Yo: Venga vamoh al coche no?
Mangel: ehpera que te cojo lah maletah.
Yo: graciah.
Mangel: Venga! sube al coche!
Yo: ya voy, ya voy.
__________________________________________________________________________________+
Bueno chicas asta aqui el capitulo de hoy. Siento informaros de que tengo examenes así que subiré cap. cada fin de semana empezando por el viernes. Lo siento ya se que es una putada pero, no es culpa mia es te mi profesor.
Espero que os guste y Xao Xao. :3
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me pasa esto? (YouTubers)
FanfictionVale chicas no quise continuar con la otra novela así que voy a hacer esta que es nueva con nuevos temas. Habrá suspense, amor, lujuria y tristeza. Y POR SUPUESTOOOOO, MUCHO SALSEOOOOOOO!!