Estaba en el coche sentada en el asiento del copiloto con mi hermano.
Mangel: Cuanto tiempo eh!
Yo: Si :)
Mangel: Tranquila que en casa tengo una sorpresa pa´ ti.
Yo: SIIIIII QUE EH! QUE EH!
Mangel Cheeto y Rubius: AAAAAH!
Legamos al edificio, yo salí corriendo hacia la casa de Mangel. Llegue toqué el timbre y.....
Ahi estaban todos estaba con los ojos chorreando lágrimas. Estaban Willy, Lou, Luzu, Lana, Sarinha y.... Vegetta arrodillado con los brazos abieros esperando un abrazo. Corrí hacia el llorando y gritando como estupida xD. Ya en sus brazos me puse a llorar desconsoladamente.
Vegetta: Hola Peque
YO: te he echado de menoh.
Vegetta: Y yo a ti peque y yo a ti.
FLASHBACK*
hace 5 años.....
Yo: hola mangel que haceh ?
Mangel: Pueh aqui jugando con un amigo.
Yo: hola?
XX: Hola, como te llamas?
Yo: hola me llamo ----- pero me dicen Mange o peque.
XX: Yo soy samuel pero me dicen vege o samu.
Yo: vale lo apunto.
esos días samuel vino a madrid y me lo pasé genial con el y con willy.
Vuelta*
Willy se acerca a mi.
Willy: hola pequeñaja.
Yo: hola... A ti tambien te he echado de menos (llorando)
Willy: shhhh Ya esta relajate estamos aqui contigo vege y yo junto con tu hermano rubius y cheeto.
Me abrazo muy fuerte. Y me dió un besito en la frente. Rubius me tocó en el hombro para llamar mi atención, me cojió del brazo y me apoyó en su hombro para consolarme. Mis lagrimas cesaron. Le miré a los ojos con una sonrisa, el también me sonrio.
Rubius: Estas mejor Mange.
Yo: si gracias
Le di un beso en la mejilla y noté como sus mejillas se sonrijaban.
Rubius: espera un momento, luego te tengo que decir una cosa.
___________________________________________________________________________________
Tatatachaaan!!!. Que pasara con Rubius y con Mange? Y con Vegetta? Comentad porfavor quien quereis que sea el amor/noviete de Mange. Xao Xao :3
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me pasa esto? (YouTubers)
FanficVale chicas no quise continuar con la otra novela así que voy a hacer esta que es nueva con nuevos temas. Habrá suspense, amor, lujuria y tristeza. Y POR SUPUESTOOOOO, MUCHO SALSEOOOOOOO!!