☁︎☽︎☁︎
*・゚゚・:*・゚゚・:*・゚゚・:*・゚゚・:*・゚
-'𝐊𝐀𝐆𝐀𝐌𝐈 𝐂𝐇𝐈𝐒𝐄𝐈 ´-
*・゚゚・:*・゚゚・:*・゚゚・:*・゚゚・:*・゚KANJI: 知性 鏡
ROMAJI: Chisei Kagami((🎭))INFORMATION
NACIMIENTO: 4 de Mayo.
RAZA: Humano
EDAD: 15-16GÉNERO: femenino
ALTURA
1'58 cm (adolescencia)
1.65 cm (adulta) (7 años después)PESO: 46 kg
FAMILIA:
Jin Chisei (madre, viva)
▅▅▅ ▅▅▅▅ (padre, fallecido)
Dai Chisei (hermano menor, vivo)
Hiro Chisei (hermano menor, vivo)((🎭))PROFESSIONAL INFORMATION
ESCUELA:
Academia KunugigaokaCLASE: 3-E
ASIENTO:27
OCUPACIÓN
Estudiante (antes)
CEO de Chisei Company (adulta) (7 años después)((🎭))OTHERS
MANGA
Capítulo 1ANIME
Capítulo 1SEIYU
Japonés: Saori Hayami.﹏﹏ ﹏ ﹏﹏ ﹏ ﹏﹏ ﹏﹏ ﹏﹏ ﹏﹏ ﹏﹏
Kagami Chisei, es la protagonista del fanfic de Wattpad Runaway en el que es una estudiante de la clase 3E, que sueña con hacer feliz a las personas que le rodean, en específico su familia y amigos. Es una gran inventora y analítica, pues ha detectado un patrón en los esquives de Koro-sensei, ha apuntado cada una de sus debilidades y por el momento fue y es la única que ha conseguido arrancarle dos tentáculos el mismo día.((👾))APPEARANCE
Casi como porcelana, su piel es tan blanca que debes en cuando le da una apariencia llamativa, sus ojos son de tamaño mediano con pestañas grandes y orbes de color azul cielo, que a veces le hacen parecer ciega. Tiene la naríz respingada, labios rosados pero pequeños y unas cejas no tan pobladas que suele rellenar con un plumón para cejas.
Es una chica de estatura un poco arriba del promedio llegando a ser de las más altas de su clase. Su cabello es largo, lacio y de color negro, aunque muy rara vez suele tener brillos púrpuras; suele llevarlo suelto pero cuando está con Nagisa, este tiende a peinarselo en una coleta o en trenzas.
Su uniforme es de los más bonitos de la clase, según Nakamura y Okuda, pues en lugar de la chaqueta gris emplea un chaleco color lila y una corbata color morado. Sus medias son en forma de gatito y sus zapatillas son Mary Jane, Karma ha dicho que suele confundirla con una niña, pero que le agrada su forma de vestir.
((☀️))PERSONALITY
Inicialmente se nos presenta como una joven extremadamente tímida, que muy rara vez suele interactuar con el resto de las personas. A pesar de ello desea ser más abierta con el resto, poder tener amigos y ser interesante para el resto; por ello, sus primeras amistades son Hideki Tanaka, quien le ayuda a quererse más así misma, Rio Nakamura quien le hacía sonreír, Yuuma Isogai quien le daba confianza e Hiroto Maehara quien le ayudo a ser más carismática.
Para luego, capítulos después, mostrarnos otra parte de ella que intento años, tras años mantener al margen. Esos pensamientos e ideas sombrías de miles de maneras de asesinar a quien se le cruzará, esas torturas volvían a aparecer y lo único que podía hacer era plasmarlas en su cuaderno y descartarlas. Hasta ese día, en el que por fin deja salir una de ellas y logra que Koro-sensei pierda sus manos por completo. Cosa que por muy extraño que pareciera disfruto en ese momento, inclusive le pareció gracioso.
Se nos aclara que le parece divertido el dolor ajeno (exceptuando el de las personas que realmente le importan) y aún más el hacerle creer a las personas que le agradan, como sucede cuando le miente a la cara a Koro-sensei y lo llama su profesor favorito, a pesar de verlo solo como dinero andante.
((🏹))SKILLS
Construcción; Kagami es buena construyendo objetos, además de reparando absolutamente todo tipo de estos, esto se muestra cuando ayuda a Koro-sensei a reparar a Ritsu.
Creatividad; tiene una gran creatividad, pues a sido responsable de crear ciertos tipos de objetos para ayudar a sus compañeros de clases.
Inteligencia; es la segunda más inteligente de su clase, la cuarta en todos la escuela.
Movilidad; Al igual que todos en la clase 3-E todos fue entrenada por Karasuma, utilizando el entorno urbano y el paisaje rural para realizar movimientos y acrobacia a través de sus estructuras para poder escalar y moverse.
((🛸))RELATIONS
Hideki Tanaka; es su primer amigo de verdad. Además de ser en un AU su pareja.Karma Akabane; fue su amigo, luego su enemigo y por último su pareja.
Rio Nakamura; es su mejor amiga.
Nagisa Shiota; su amigo.
Itona Horibe; le agrada su personalidad, suelen intercambiar charlas un poco extrañas sobre ideas para dominar el mundo.
((🎲))TRIVIA
•tiene dos hermanos menores que son muy parecidos a su madre.
• Su nombre Kagami (鏡) significa espejo, y su apellido Chisei (知性) inteligencia.
• Su comida favorita es Dorayaki.
• Tiene un pequeño enamoramiento con Hideki Tanaka.
• Saori Sugawara es su modelo a seguir.
• Su estilo es soft.
• Su color favorito es el lila.
• Su famosa favorita es Rosé.
• Su canción favorita es deja vú de Olivia Rodrigo.
• Su personalidad es isfj-t y sus eneagramas son 4w5.
• Sus estadísticas son:
Fuerza física: 4
Movilidad: 3,5
Asesinato a larga distancia: 4,5
Asesinato a corta distancia: 3
Habilidad académica: 5
Habilidad característica (invención de productos) 5
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝐑𝐔𝐍𝐀𝐖𝐀𝐘;Karma Akabane
Fanfiction#𖦹𝐑𝐔𝐍𝐀𝐖𝐀𝐘; necesito ir a mi hogar, necesito estar contigo y borrar nuestro infeliz pasado, Kagami quédate a mi lado, por favor...𓂃 ⊹ ♡⸙͎◌ ❛ ¿Alguna vez te has sentido como si no encajarás? ¿Cómo si ese no fuera tu lugar en el mundo? Así fue...